Dudas pantalla, camara y altavoces.

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
davidplana
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jul 2019, 18:20
Coche: Clio IV GT line

Dudas pantalla, cámara y altavoces.

Mensaje por davidplana »

Hola a todos!
os queria preguntar varias cosas,
Primero, si alguien del foro se ha conectado la cámara de marcha atrás, mañana me dan el Clio y al comprarlo estaba entre 2 de 2 concesionarios distintos, uno tenía la cámara y 4000km y el otro el paquete gt line y 1000Km (sin cámara), al final me decanté por el del pack y pocos km, pensando en que posiblemente a posteriori podría ponerle la cámara, puesto que el reproductor aparentemente es el mismo... por cierto, alguien sabe si el Clio trae el cable de la cámara preinstalado??

Luego también queria saber si alguien se ha cambiado el media nav por este que montan de 10" en Technochin: http://tecnochin.com/Clio-iv/1828-autor ... sb-sd.html

Y para acabar, yo soy muy friki con el audio del coche... y aún no lo tengo.... pero se que no me van a hacer el peso esos altavocillos pequeñajos.... alguien los ha cambiado por unos de 6,5"? para ver si se ha hecho los soportes y de mas.....

1 saludo! y en cuanto empieze a meterle mano.... ya os ire informando...... muchas gracias!!!
Egrh8
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2019, 11:36
Coche: Clio IV límites 0.9 TCe 90 CV con overboost H4Bt 408

Re: Dudas pantalla, cámara y altavoces.

Mensaje por Egrh8 »

Eso depende principalmente de si tiene preinstalado el cable de marcha atrás al medianav. No sé tú versión cual será. Los medianav si viene preparados para meterle cámara trasera, pero la activa la marcha atrás
Si me dan a elegir entre velocidad y aceleración, me quedo con la aceleración.Imagen
Responder