AVERIA CAJA CAMBIOS AUTOMATICA CLIO I del `91

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Clio Baccara
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2010, 18:57
Coche: Clio Baccara '91
Ubicación: Madrid centro

AVERIA CAJA CAMBIOS AUTOMATICA CLIO I del `91

Mensaje por Clio Baccara »

Hola tengo un Baccara del 91 y estoy buscando una caja de cambios automática. Ahora mismo no tengo la referencia a mano. Me podéis echar un cable a ver donde la puedo encontrar o algún consejo. Ya estoy llamando a todos los desguaces de Madrid. Gracias

- Motor 1.4 Energy de 80 cv
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Re: AVERIA CAJA CAMBIOS AUTOMATICA CLIO I del `91

Mensaje por Jastei »

El problema es que hay muy pocos Clios 1 automáticos. Aun así, a saber si los desguaces grandes se molestan siquiera en desmontar la caja. Igual tienen cinco en la campa y te dicen que no tienen ninguna caja...

Por otro lado, comprar una caja de cambios de desguace tiene su riesgo porque como no funcione bien después de montarla te comes toda la mano de obra...

¿Has mirado precios de repararla?

De todos modos, si estás convencido de comprar una de desguace, podrías intentar conseguirla en Francia, que seguro que hay mucha más oferta. También es posible que el R19 la montara y quizá algún Volvo de la serie 400 (eso no sé seguro, es solo una posibilidad remota).
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Clio Baccara
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2010, 18:57
Coche: Clio Baccara '91
Ubicación: Madrid centro

Re: AVERIA CAJA CAMBIOS AUTOMATICA CLIO I del `91

Mensaje por Clio Baccara »

Muchas gracias por el aporte, empiezo a buscarla. Saludos
Responder