Me presento desde Madrid (Clio S )

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Angeloriv »

Estuve en la torre el otro día. Si vuelvo lo miraré
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Angeloriv »

Bueno, pues ya le llevo hechos unos 1600 km al motor y he de reconocer que este 1.4 va muy muy bien. De vez en cuando le suelto un poco de cera y me ha sorprendido muy gratamente. Después de haber andado alegre, al pararlo, me da un ligero olor a aceite quemado y lo achaco a que el escape debe tener restos de aceite que consumía el anterior motor. En breve ITV, a ver que tal.
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Alber »

Pues se portará como un campeón jejwjej
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Angeloriv »

Bueno señores, pues mí condición de propietario de un Renault Clio ha llegado a su fin. Esta mañana ha venido un comprador potencial y solo ha podido maravillarse de lo bien que funciona el cliete. Y eso me enorgullece. De verlo como estaba y cómo ha quedado, he de decir que la currada no ha sido pequeña. Me ha sabido a poco porque de 1 año que lo he tenido, se puede decir que lo he disfrutado 4 meses pero bueno, la experiencia ha sido muy grata. Ahora que lo disfrute su nuevo dueño.
Con respecto a la ITV, fue rechazado en primera instancia por una gran diferencia de frenada entre las ruedas del eje trasero. Eso me obligó a sustituir el bombín de la rueda izquierda,, limpié con disolvente el tambor y las zapatas, purgado y listo. Ojo si os toca cambiar algún bombín porque, además de guardar mano, hay de 2 tipos. Las referencias originales son 7701039394 para tipo Béndix y
7701043789 para tipo Lucas. Se diferencian principalmente en el acople al plato que uno es redondo y otro ovalado. También fue rechazado por un valor Lambda más alto de lo permitido. Esto lo provocaba una fisura en la unión del tubo y el último silencioso. Lo solucioné con masilla específica para tubos de escape. Al día siguiente la pasó sin problema. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Seguiré por aquí por si puedo ayudar en algo y porque hay buena gente por este foro.
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Alber »

:cry: :cry: :cry:
Responder