clio gt

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bethsany
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Clio gt

Mensaje por bethsany »

Hola a todos, soy de guipuzcoa y me he registrado para leeros un poco y coger información de los Clio gt,(en breve me llega uno) no se si hay alguna ubicación concreta aquí donde leeros,sensaciones, que hacer para mejorarlo etc...
saludos
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pepeferretero
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Re: Clio gt

Mensaje por pepeferretero »

Bienvenido, rebusca por el foro, que algo habrá.

Y no te olvides de subir unas fotos cuando lo tengas.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

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bethsany
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Re: Clio gt

Mensaje por bethsany »

pepeferretero escribió:Bienvenido, rebusca por el foro, que algo habrá.

Y no te olvides de subir unas fotos cuando lo tengas.

Un saludo.
Gracias Pepe, pues no he encontrado mucho, o no he sabido buscar..., queria saber pues que marca de ruedas usan, que tal va con separadores, si merece la pena cambiar suspensión y aumentar cv reprogramando , mejorar el sonido , ese tipo de cosas pero no debe de haber gente interesada...
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pepeferretero
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Re: Clio gt

Mensaje por pepeferretero »

bethsany escribió:
pepeferretero escribió:Bienvenido, rebusca por el foro, que algo habrá.

Y no te olvides de subir unas fotos cuando lo tengas.

Un saludo.
Gracias Pepe, pues no he encontrado mucho, o no he sabido buscar..., queria saber pues que marca de ruedas usan, que tal va con separadores, si merece la pena cambiar suspensión y aumentar cv reprogramando , mejorar el sonido , ese tipo de cosas pero no debe de haber gente interesada...
Renault trabaja con neumáticos Continental.
Con separadores hay quien dice que nota más agarre, aunque, personalmente, creo que ganas más visualmente, al no ver la rueda están metida hacia dentro.
No se como va con amortiguadores de serie, pero salvo que vayas siempre en modo "rally", no creo que haga falta cambiar. Aunque si cambias, yo metería unos buenos Blistein B6 dejando los muelles de serie.
El sonido supongo que lo mejoras cambiando la cola y si reprogramas lo pones en 136cv fácilmente. Ya si metes turbo híbrido buenol.., eso mejor preguntale a JoseMvv, que está con un Bricoque acojona.

Un saludo.
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bethsany
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Re: Clio gt

Mensaje por bethsany »

pepeferretero escribió:
bethsany escribió:
pepeferretero escribió:Bienvenido, rebusca por el foro, que algo habrá.

Y no te olvides de subir unas fotos cuando lo tengas.

Un saludo.
Gracias Pepe, pues no he encontrado mucho, o no he sabido buscar..., queria saber pues que marca de ruedas usan, que tal va con separadores, si merece la pena cambiar suspensión y aumentar cv reprogramando , mejorar el sonido , ese tipo de cosas pero no debe de haber gente interesada...
Renault trabaja con neumáticos Continental.
Con separadores hay quien dice que nota más agarre, aunque, personalmente, creo que ganas más visualmente, al no ver la rueda están metida hacia dentro.
No se como va con amortiguadores de serie, pero salvo que vayas siempre en modo "rally", no creo que haga falta cambiar. Aunque si cambias, yo metería unos buenos Blistein B6 dejando los muelles de serie.
El sonido supongo que lo mejoras cambiando la cola y si reprogramas lo pones en 136cv fácilmente. Ya si metes turbo híbrido buenol.., eso mejor preguntale a JoseMvv, que está con un Bricoque acojona.

Un saludo.
Gracias Pepe por contestar, todavía no ha llegado, cuando lo tenga ya comentare sensaciones, por lo poco que he leido la caja automatica debe ser un poco lenta, (tampoco lo quiero para rallys), la suspensión debe ser algo dura o sea que ni tocarla, también he leido que va bien pegado al suelo , me olvidaria de sepadores no vaya a a ser que sea peor el remedio que la enfermedad, lo que si seria igual interesante seria reprogramar siempre asegurandose uno de que no vaya a dar problemas , a ver si alguien que lo haya hecho comenta algo y lo del sonido creo que será complicado porque no voy a cambiar el escape y en admisión a ver si me recomienda alguien que merecezca la pena.

saludos a todos
bethsany
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Re: Clio gt

Mensaje por bethsany »

Hola! pues llegó ayer y pude andarlo un poco, de primeras el exterior muy bonito , el techo un poco alto para mí gusto. El interior me sorprendió, me llamó la atención para bien , después de leer que no gustaba, es cierto que tiene plásticos duros pero al tacto no están están mal quizás mejorable la zona de las manillas de las puertas (tiene roces).
Los asientos recogen mucho, son duritos y los de atrás también. La "pantallita" esta muy bien ,lleva RS monitor tiene mil historias (a parte de radio,navegador,video, imagenes teléfono,control de calidad del aire etc..) se puede ver varias temperaturas, motor etc... presiones, turbo etc...Rendimiento,cronómetro,mantenimiento.
Se nota bastante diferencia en comportamiento dándole al botoncito ,motor sube de vueltas y responde mas rápido , la dirección parece se endurece un poco ( para mí gusto es poco directa).
La suspensión dura no esta pensada para andar por baches, no la he forzado en curvas pero debería de agarrarse bien.
El espacio atrás es justo, una persona de mas de 1´80 entra perfectamente,la apertura de puertas facilita la entrada y salida, en general el interior lo encuentro un poco estrecho , 4 personas van holgadas, maletero correcto.
Ahora a ponerle alguna pijadilla, a ver si me ayudáis a buscar reposabrazos...
Me he tomado la molestia de comentar un poco sensaciones ya que cuando yo las busque apenas había nada, espero que ayude, y si alguien quiere preguntar algo o aconsejar bienvenido sea.
Saludos.
jose hernandez
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Re: Clio gt

Mensaje por jose hernandez »

Disfrutalo mucho y cuando puedas nos lo enseñas para que se nos ponga los dientes largos.
sca15
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Re: Clio gt

Mensaje por sca15 »

Buenas, sobre el reposa brazos yo le monté al mío uno de este estilo
https://www.amazon.es/ARMSTER-SDA2641-A ... B018PN7R6I
hace más de 6 años y solo puedo decir cosas buenas del Repsoa brazos!
Un saludo!
JoseMVV
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Re: Clio gt

Mensaje por JoseMVV »

bethsany escribió:
pepeferretero escribió:
bethsany escribió:
pepeferretero escribió:Bienvenido, rebusca por el foro, que algo habrá.

Y no te olvides de subir unas fotos cuando lo tengas.

Un saludo.
Gracias Pepe, pues no he encontrado mucho, o no he sabido buscar..., queria saber pues que marca de ruedas usan, que tal va con separadores, si merece la pena cambiar suspensión y aumentar cv reprogramando , mejorar el sonido , ese tipo de cosas pero no debe de haber gente interesada...
Renault trabaja con neumáticos Continental.
Con separadores hay quien dice que nota más agarre, aunque, personalmente, creo que ganas más visualmente, al no ver la rueda están metida hacia dentro.
No se como va con amortiguadores de serie, pero salvo que vayas siempre en modo "rally", no creo que haga falta cambiar. Aunque si cambias, yo metería unos buenos Blistein B6 dejando los muelles de serie.
El sonido supongo que lo mejoras cambiando la cola y si reprogramas lo pones en 136cv fácilmente. Ya si metes turbo híbrido buenol.., eso mejor preguntale a JoseMvv, que está con un Bricoque acojona.

Un saludo.
Gracias Pepe por contestar, todavía no ha llegado, cuando lo tenga ya comentare sensaciones, por lo poco que he leido la caja automatica debe ser un poco lenta, (tampoco lo quiero para rallys), la suspensión debe ser algo dura o sea que ni tocarla, también he leido que va bien pegado al suelo , me olvidaria de sepadores no vaya a a ser que sea peor el remedio que la enfermedad, lo que si seria igual interesante seria reprogramar siempre asegurandose uno de que no vaya a dar problemas , a ver si alguien que lo haya hecho comenta algo y lo del sonido creo que será complicado porque no voy a cambiar el escape y en admisión a ver si me recomienda alguien que merecezca la pena.

saludos a todos
La admisión no se toca, pongas lo que pongas va a ser peor que la de serie y reprogramar date el gustazo, pero hazlo en un sitio que sepan donde meten la zarpa, TLR es un ejemplo de donde NO llevarlo.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

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bethsany
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Re: Clio gt

Mensaje por bethsany »

JoseMVV escribió:
bethsany escribió:
pepeferretero escribió:
bethsany escribió:
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Y no te olvides de subir unas fotos cuando lo tengas.

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Gracias Pepe, pues no he encontrado mucho, o no he sabido buscar..., queria saber pues que marca de ruedas usan, que tal va con separadores, si merece la pena cambiar suspensión y aumentar cv reprogramando , mejorar el sonido , ese tipo de cosas pero no debe de haber gente interesada...
Renault trabaja con neumáticos Continental.
Con separadores hay quien dice que nota más agarre, aunque, personalmente, creo que ganas más visualmente, al no ver la rueda están metida hacia dentro.
No se como va con amortiguadores de serie, pero salvo que vayas siempre en modo "rally", no creo que haga falta cambiar. Aunque si cambias, yo metería unos buenos Blistein B6 dejando los muelles de serie.
El sonido supongo que lo mejoras cambiando la cola y si reprogramas lo pones en 136cv fácilmente. Ya si metes turbo híbrido buenol.., eso mejor preguntale a JoseMvv, que está con un Bricoque acojona.

Un saludo.
Gracias Pepe por contestar, todavía no ha llegado, cuando lo tenga ya comentare sensaciones, por lo poco que he leido la caja automatica debe ser un poco lenta, (tampoco lo quiero para rallys), la suspensión debe ser algo dura o sea que ni tocarla, también he leido que va bien pegado al suelo , me olvidaria de sepadores no vaya a a ser que sea peor el remedio que la enfermedad, lo que si seria igual interesante seria reprogramar siempre asegurandose uno de que no vaya a dar problemas , a ver si alguien que lo haya hecho comenta algo y lo del sonido creo que será complicado porque no voy a cambiar el escape y en admisión a ver si me recomienda alguien que merecezca la pena.

saludos a todos
La admisión no se toca, pongas lo que pongas va a ser peor que la de serie y reprogramar date el gustazo, pero hazlo en un sitio que sepan donde meten la zarpa, TLR es un ejemplo de donde NO llevarlo.
Hola JoseMVV, que opinas e poner filtro K&N ? Donde me recomendarias hacer la repro? y porque TLR no?
No se si sabrás que discos y pastillas poner para mejorar frenada?
JoseMVV
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Re: Clio gt

Mensaje por JoseMVV »

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JoseMVV escribió:
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Gracias Pepe por contestar, todavía no ha llegado, cuando lo tenga ya comentare sensaciones, por lo poco que he leido la caja automatica debe ser un poco lenta, (tampoco lo quiero para rallys), la suspensión debe ser algo dura o sea que ni tocarla, también he leido que va bien pegado al suelo , me olvidaria de sepadores no vaya a a ser que sea peor el remedio que la enfermedad, lo que si seria igual interesante seria reprogramar siempre asegurandose uno de que no vaya a dar problemas , a ver si alguien que lo haya hecho comenta algo y lo del sonido creo que será complicado porque no voy a cambiar el escape y en admisión a ver si me recomienda alguien que merecezca la pena.

saludos a todos
La admisión no se toca, pongas lo que pongas va a ser peor que la de serie y reprogramar date el gustazo, pero hazlo en un sitio que sepan donde meten la zarpa, TLR es un ejemplo de donde NO llevarlo.
Hola JoseMVV, que opinas e poner filtro K&N ? Donde me recomendarias hacer la repro? y porque TLR no?
No se si sabrás que discos y pastillas poner para mejorar frenada?
Nadie absolutamente ha montado un K&N y ha fardado de resultados en banco de potencia.
BC, EVJ, BRP
QUe medida de discos llevas?
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