Pulido faros!

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Pulido faros!

Mensaje por sca15 »

Buenas hoy me he puesto a pulir los faros y cambiar las bombillas por unas Philips xtreme racing
OS dejo el resultado bueno una con una pulida y la otra por empezar y el resultado final. Lo hemos hecho con un pulimento en dos fases la primera de desbaste y la fina para el acabado el resultado muy muy bueno!! Y ahora el. Coche alumbra :) mucho mejor!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Pulido faros!

Mensaje por juanc »

sca15 escribió:Buenas hoy me he puesto a pulir los faros y cambiar las bombillas por unas Philips xtreme racing
OS dejo el resultado bueno una con una pulida y la otra por empezar y el resultado final. Lo hemos hecho con un pulimento en dos fases la primera de desbaste y la fina para el acabado el resultado muy muy bueno!! Y ahora el. Coche alumbra :) mucho mejor!!
Imagen
Imagen
yo suelo darle una lija a lijadora, y después, barniz en spray: quedan como nuevos
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Pulido faros!

Mensaje por pepeferretero »

Fantastico!!
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Pulido faros!

Mensaje por JoseMVV »

sca15 escribió:Buenas hoy me he puesto a pulir los faros y cambiar las bombillas por unas Philips xtreme racing
OS dejo el resultado bueno una con una pulida y la otra por empezar y el resultado final. Lo hemos hecho con un pulimento en dos fases la primera de desbaste y la fina para el acabado el resultado muy muy bueno!! Y ahora el. Coche alumbra :) mucho mejor!!
Imagen
Imagen
Ve comprando otras bombillas por que esas no duran nada y lo digo por experiencia, mí Clio no ha fundido nunca unas bombillas, solo funció esas en meses y volví a poner las que llevaba y ahí siguen años después :lol:
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Pulido faros!

Mensaje por sca15 »

Bueno son las que llevo en el otro coche y me duran casi dos años el par. Con que me duren lo mismo ya me vale pero eso sí nunca apagar o encender el coche con las luces puestas :) ya contaré!
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Pulido faros!

Mensaje por JoseMVV »

sca15 escribió:Bueno son las que llevo en el otro coche y me duran casi dos años el par. Con que me duren lo mismo ya me vale pero eso sí nunca apagar o encender el coche con las luces puestas :) ya contaré!
Ardo en deseos de saber por que no se puede apagar o encender el coche con las luces puestas.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Pulido faros!

Mensaje por sca15 »

En el otro (roomster) cuando arranco con las luces puestas me hace una bajada de tensión que se ve mucho el primer par me duro 6 meses,leí esto y ahora no lo hago, resultado los dos otros pares que he puesto me han durado dos años aproximadamente.
En el Clio hago lo mismo. Más cundo ninguno de los dos coches es start/stop.
Pero oye :) cada uno haga lo que quiera nada más faltaría!
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Pulido faros!

Mensaje por JoseMVV »

sca15 escribió:En el otro (roomster) cuando arranco con las luces puestas me hace una bajada de tensión que se ve mucho el primer par me duro 6 meses,leí esto y ahora no lo hago, resultado los dos otros pares que he puesto me han durado dos años aproximadamente.
En el Clio hago lo mismo. Más cundo ninguno de los dos coches es start/stop.
Pero oye :) cada uno haga lo que quiera nada más faltaría!
Mientras sea bajada y no subida, poco les afecta, son una resitencia pasiva, si fuera inductiva otro gallo cantaría.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Pulido faros!

Mensaje por sca15 »

A mí no me cuesta nada hacerlo y como he comentado en el otro la diferencia es bastante grande en el tiempo de vida, se que estas bombillas son muy sensibles, que no se pueden tocar porque la grasa es propicia para que también se fundan con lo cual es lo que yo hago :) de todas maneras ya comentaré si duran poco jeje
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Pulido faros!

Mensaje por JoseMVV »

sca15 escribió:A mí no me cuesta nada hacerlo y como he comentado en el otro la diferencia es bastante grande en el tiempo de vida, se que estas bombillas son muy sensibles, que no se pueden tocar porque la grasa es propicia para que también se fundan con lo cual es lo que yo hago :) de todas maneras ya comentaré si duran poco jeje
La grasa no afecta a que se fundan, afecta a que alumbran mucho menos y a qué al quemarse la grasa se quede pegada y ya sea difícil de limpiar...
Las motos llevan la luz siempre encendida parando y alguna arrancando también no hay opción de apagarla y también son H7 como las del Clio y no pasa nada, además de que la moto vibra mucho más, 2 años lleva mí moto con la bombilla con la que salió de fábrica, y recordemos que en la moto va encendida SIEMPRE... Su duración depende más de la bombilla en si y del conjunto batería + regulador del alternador que de cualquier otra cosa.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder