Ayuda rotura de tubo Clio 1.2TCe

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
JaviToska
Amateur
Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2016, 22:38
Coche: Renault Clio III 1.2 TCe 100CV Rip Curl
Ubicación: Gerona

Ayuda rotura de tubo Clio 1.2TCe

Mensaje por JaviToska »

Buenas, hoy al arrancar el coche se me apagó solo nada más arrancarlo. Las siguientes veces al arrancar las revoluciones estaban super bajas en ralentí y miré y resulta que el tubo del evaporador de gases de la tapa de válvulas al colector de admisión se rompió por una unión. Lo medio arreglé de manera chapucera para salir del paso. Sabéis cómo se llama la pieza ésta? Venden todo el tubo o solo la pieza? Y exactamente qué hace?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Ayuda rotura de tubo Clio 1.2TCe

Mensaje por pepeferretero »

JaviToska escribió:Buenas, hoy al arrancar el coche se me apagó solo nada más arrancarlo. Las siguientes veces al arrancar las revoluciones estaban super bajas en ralentí y miré y resulta que el tubo del evaporador de gases de la tapa de válvulas al colector de admisión se rompió por una unión. Lo medio arreglé de manera chapucera para salir del paso. Sabéis cómo se llama la pieza ésta? Venden todo el tubo o solo la pieza? Y exactamente qué hace?
Imagen
Imagen
Mira en CatCar.info por el modelo de tu motor.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
JaviToska
Amateur
Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2016, 22:38
Coche: Renault Clio III 1.2 TCe 100CV Rip Curl
Ubicación: Gerona

Re: Ayuda rotura de tubo Clio 1.2TCe

Mensaje por JaviToska »

pepeferretero escribió:
JaviToska escribió:Buenas, hoy al arrancar el coche se me apagó solo nada más arrancarlo. Las siguientes veces al arrancar las revoluciones estaban super bajas en ralentí y miré y resulta que el tubo del evaporador de gases de la tapa de válvulas al colector de admisión se rompió por una unión. Lo medio arreglé de manera chapucera para salir del paso. Sabéis cómo se llama la pieza ésta? Venden todo el tubo o solo la pieza? Y exactamente qué hace?
Imagen
Imagen
Mira en CatCar.info por el modelo de tu motor.

Un saludo.
He mirado y no encuentro nada :(
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Ayuda rotura de tubo Clio 1.2TCe

Mensaje por JoseMVV »

JaviToska escribió:
pepeferretero escribió:
JaviToska escribió:Buenas, hoy al arrancar el coche se me apagó solo nada más arrancarlo. Las siguientes veces al arrancar las revoluciones estaban super bajas en ralentí y miré y resulta que el tubo del evaporador de gases de la tapa de válvulas al colector de admisión se rompió por una unión. Lo medio arreglé de manera chapucera para salir del paso. Sabéis cómo se llama la pieza ésta? Venden todo el tubo o solo la pieza? Y exactamente qué hace?
Imagen
Imagen
Mira en CatCar.info por el modelo de tu motor.

Un saludo.
He mirado y no encuentro nada :(
Lo has intentado de verdad o has hecho como que si pero no?
30 segundos he tardado y ni siquiera tengo tu bastidor...
8200604025
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder