Cubre asientos

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
gandis2
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2010, 16:07
Ubicación: México, Pachuca de Soto

Cubre asientos

Mensaje por gandis2 »

Buen día compañeros solicito su apoyo de casualidad saben donde pueda conseguir unas fundas para mis asientos del Clio Sport, me refiero a cambiarlas ya que están desgastadas y supe que venden las mismas con el bordado etc. Para solo ponerlas
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Cubre asientos

Mensaje por pepeferretero »

En lovecar.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
ACMiguel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 128
Registrado: 09 Oct 2018, 12:27
Coche: Clio 2 1.2 16v 75CV 2006 - Clio 4 GT TCE 120 EDC
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Re: Cubre asientos

Mensaje por ACMiguel »

Buenas! Yo te puedo recomendar un sitio de mí ciudad de muchísima calidad (aunque obviamente se paga, pero para un Clio Sport merece más que la pena).

El sitio se llama Tapicería Viguesa, tienen Instagram y página web. Las puedes pedir con envío e instalarlas tú o puedes acercarte y te las colocan ellos, aunque viendo que eres de México quizá no te salga a cuenta jajaja.

Cuestan sobre unos 400 euros, dependiendo del material elegido, pero quedan como si fuese de serie o mejor! No es un retapizado obviamente, sino que se colocan encima, pero créeme que los resultados son increíbles, y lo puedes corroborar en su perfil de Instagram. Si te interesase consulta si hacen envíos internacionales porque desconozco si los hacen. Un saludo y suerte!
Haz lo que te haga feliz a ti, no lo que contente al resto :D
jrazutro
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jul 2019, 02:21
Coche: Clio Mio 1.2 16V D4F 5 puertas 2014

Re: Cubre asientos

Mensaje por jrazutro »

gandis2 escribió:Buen día compañeros solicito su apoyo de casualidad saben donde pueda conseguir unas fundas para mis asientos del Clio Sport, me refiero a cambiarlas ya que están desgastadas y supe que venden las mismas con el bordado etc. Para solo ponerlas
Si tu coche tiene bolsas de aire en los asientos, las fundas anulan su desplegado!

Saludos.
gandis2
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2010, 16:07
Ubicación: México, Pachuca de Soto

Re: Cubre asientos

Mensaje por gandis2 »

Gracias por su respuesta voy a revisar las páginas que me indican
Responder