Que ruedas ponéis?

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Limi
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2020, 13:59
Coche: Renault Clio 3 1.2 TCe

Que ruedas ponéis?

Mensaje por Limi »

Buenas a todos
Pues mí pregunta es que ruedas ponéis vosotros?
Yo monto habitualmente en la Renault unas Continental 195/50R16 84v Sp y me suelen durar sobre 40.000km pk hago muchos kilómetros por autovia y no voy muy rápido entonces apenas sufren...pero la última vez que puse las 4 me salieron por 110 euros cada una lo que me parece muy caro y quería probar con otras más baratas en torno a 80 euros a ver si me da unos resultados parecidos...pues eso cuales montáis vosotros?
Muchas gracias
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 567
Registrado: 26 Sep 2010, 19:25
Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Que ruedas ponéis?

Mensaje por junillo »

Yo he montado, a parte de las Continental que salía de fábrica, que eran una maravilla, unas que son segunda marca de Pirelli creo.
Donde las Continental me duraron 8 años casi y mas de 60.000km, las otras no me van a durar ni 20.000.
Claro que me salieron las 4 por 260e....

Al final, montar una mas barata, sale mas cara.

Puedes probar las Michelin, que tienen fama de carcasa mas dura y de banda de rodadura también.

Pero las Continental...son buenas.

SLDS
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Que ruedas ponéis?

Mensaje por pepeferretero »

Yo siempre fuí de Continental, me cambié una vez a Michelín y volví a Continental. También he puesto Hankook y actualmente, con las que estoy muy contento, las Goodyear Eagle F1.

Estas últimas me salieron por 84,55€, y de momento muy bien, tanto en seco como mojado.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Que ruedas ponéis?

Mensaje por AdrianG »

yo probaria las Michelín ps3 o las energy si no te importa perder algo de agarre. En los coches de trabajo las energy me han echo unos 100.000kms o incluso mas antes de llegar a testigos. Esto solo es recomendable si haces muchos kms al año, claro.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Que ruedas ponéis?

Mensaje por JoseMVV »

Limi escribió:Buenas a todos
Pues mí pregunta es que ruedas ponéis vosotros?
Yo monto habitualmente en la Renault unas Continental 195/50R16 84v Sp y me suelen durar sobre 40.000km pk hago muchos kilómetros por autovia y no voy muy rápido entonces apenas sufren...pero la última vez que puse las 4 me salieron por 110 euros cada una lo que me parece muy caro y quería probar con otras más baratas en torno a 80 euros a ver si me da unos resultados parecidos...pues eso cuales montáis vosotros?
Muchas gracias
Creo que hablas de 40.000km como si fuera mucho, cuando en ese uso deberían de durar mínimo 60.000km (o mas)
Yo te recomiendo Dunlop Sport Blueresponse / Goodyear Efficient grip peformance (son casi el mismo neumático)... son muy silenciosas (en serio parece que el coche sea mejor y todo) , agarran bien y te ayudarán a bajar consumos (que en tu tce se agradece)
En uso normal hacen 70.000km FACILMENTE.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Limi
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2020, 13:59
Coche: Renault Clio 3 1.2 TCe

Re: Que ruedas ponéis?

Mensaje por Limi »

Pues suelo hacer sobre 15.000 al año más o menos, la verdad quitando las que me traía de fábrica nunca he conseguido hacerle más de 40.000
Hoy fui preguntar otros precios más económicos a la Renault y me ofrecen unas kumho por 86 euros cada una, me dicen que van bastante bien y que incluso algunos modelos Renault las traen de fábrica...voy a probar a ver, alguno tiene referencias sobre esta marca? Yo es la primera vez que la escucho
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Que ruedas ponéis?

Mensaje por pepeferretero »

Mi hermano las monta en su Ibiza y está contento.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder