Volante desplazado y problemas legales

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Seke
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2020, 21:44
Coche: Clio 2 1.2 16v

Volante desplazado y problemas legales

Mensaje por Seke »

Hola a todos de nuevo. Como acabo de descubrir el foro estoy todo el día dándole vueltas a ver qué puedo hacerle al Clio me habéis arruinado la vida. En breves intentaré colgar más fotos de cómo está, pero bueno a lo que voy:
Me gustaría montarle un desplazado a mí Clio pero tiene airbag claramente, se le puede anular y todo pero el problema es, que pasa si hay un accidente o algo? El seguro se puede lavar las manos y comerme el marrón? Vale de verdad la pena montárselo? Yo creo que es súper estético y cómodo. Gracias a todos de antemano :ok :ok
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Volante desplazado y problemas legales

Mensaje por JoseMVV »

Seke escribió:Hola a todos de nuevo. Como acabo de descubrir el foro estoy todo el día dándole vueltas a ver qué puedo hacerle al Clio me habéis arruinado la vida. En breves intentaré colgar más fotos de cómo está, pero bueno a lo que voy:
Me gustaría montarle un desplazado a mí Clio pero tiene airbag claramente, se le puede anular y todo pero el problema es, que pasa si hay un accidente o algo? El seguro se puede lavar las manos y comerme el marrón? Vale de verdad la pena montárselo? Yo creo que es súper estético y cómodo. Gracias a todos de antemano :ok :ok
Lo de estético es algo muy personal...
Si, el seguro se puede lavar las manos, de verdad te merece la pena disminuir así la seguridad del coche?
Si quieres un volante un poco más cómodo hay gente que pone en el Clio 2 el volante del Clio 3, no es quitar y poner hay que adaptar un poco pero se dice que es fácil.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Seke
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2020, 21:44
Coche: Clio 2 1.2 16v

Re: Volante desplazado y problemas legales

Mensaje por Seke »

Lo acabaré pensando pero según voy mira el son más inconvenientes que los beneficios de verdad. Muchas gracias por la ayuda Jose
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Volante desplazado y problemas legales

Mensaje por JoseMVV »

De nada!
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
Shockerevo
Amateur
Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Mar 2020, 09:30
Coche: Clio II RS3
Ubicación: Cantabria

Re: Volante desplazado y problemas legales

Mensaje por Shockerevo »

1
Responder