me presento!!!

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
danidetail
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2020, 23:35
Coche: Clio 1.8 16v

me presento!!!

Mensaje por danidetail »

buenas a todos, me presento desde Granada con mí Renault Clío 1.8 16v de 1992. Este vehículo lo adquirí el año pasado en Huelva, con ganas de hace muchos años de poder tener un 16V surgió este de la nada y era el momento de hacerme con el, tras un primer vistazo aprecio que es una buena base de restauración y enseguida nos liamos con el poco a poco y subsanando todos los falos montando mejoras necesarias y reparando lo que esta en mal estado, aquí os iré dejando poco a poco todo lo que se le va haciendo, espero que os guste!!
así era cuando lo compre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

empezamos quitando los tintados, pintando las dos aletas delanteras y puliendo la carrocería

Imagen
Imagen

nos liamos con la mecánica, radiador de calefacción nuevo, limpieza del circuito de refrigeración, radiador frontal, manguitos de silicona nuevos, bote expansión y tapón, manguitos de gasolina con trenzado metálico, tapa taco lado de distribución que le faltaba, montaje chapa anti calórica de Mégane

Imagen

montamos pedales originales, pomo marchas de Clío 3 original de Renault Sport, mando satélite de radio, mando de luces nuevo, mando calefacción por el suyo ya que tenía de fase 2 y cambiamos todas las luces de los cuadros ya que estaban la mitad en mal estado.

Imagen

seguimos con mecánica montando discos y pastillas en las 4 ruedas y amortiguadores por unos Koni ya que lo compre bajado y tenía suspensión equivalente a origen

Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: me presento!!!

Mensaje por pepeferretero »

Bienvenido!!

Joder que maquinón!! Me encanta ese Clio!!

Felicidades.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: me presento!!!

Mensaje por Pichon69 »

Como echo de menos el mío. Pero bueno ahora con el avión, tampoco estoy mal, con casi 200cv y petrolero
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
carlos5r16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 27 Ago 2019, 11:56
Coche: Clio 16v

Re: me presento!!!

Mensaje por carlos5r16v »

oss esta muy bonito, rojo como el mío. Encantado de ver todo lo que le hagas al coche.
Responder