Buenos días!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Pocha
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2020, 09:07
Coche: Clio IV 0.9 TCe

Buenos días!

Mensaje por Pocha »

Estimados todos, felicitaciones por el foro y el club que llevan.
Quería consultar dado que estoy buscando coche y he visto un Clio IV 0.9 2017 (50.000km) muy interesante pero tengo algunas dudas por no conocer el modelo, que quizás algún alma colaboradora me pueda sacar de dudas.
El coche se lo ve super bien, pero al conducirlo he notado algunos ruido a "grillos" en la parte superior de la consola (este traía acabado Limited Energy), es decir de plásticos crujiendo, que al poner la mano encima, se han callado. Otra cosa, fué que para cerrar el motor (trae amortiguador) no cerro a la primera. No sé si fué por hacerlo muy suave o qué, pero me llamó la atención.
Luego leyendo sobre el motor, veo opiniones encontradas: que es un mechero, que va super bien y otros que dicen que consume bastante para su tamaño, o que la caja de cambios hace ruidos.
Me podrían por favor dar vuestra opinión de los que conocen mejor este coche? Alguna recomendación adicional?

Desde ya, muchas gracias a todos y espero (si todo va bien) poder hacer la presentación oficial con fotos pronto! :mrgreen:
Responder