Me Presento Clio IV GLP de Madrid

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Aikanuz
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2020, 18:25
Coche: Clio IV GLP 0.9 2019

Me Presento Clio IV GLP de Madrid

Mensaje por Aikanuz »

Buenas tardes.

Me presento, mí Nombre es Donny estoy feliz con mí Clio IV GLP 0.9 de 90Cv adquirido en plena pandemia, lo compre kilometro cero con unos 10.300 km y ya lo tengo en 17.00, le hice algunas cosas como cambio de luces a led y he dado con este foro ya que he visto que se puede activar el ordenador a bordo en otro foro de la marca Dacia, y buscando foros de Renault he dado con este que me parece muy interesante.

Saludos.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Me Presento Clio IV GLP de Madrid

Mensaje por pepeferretero »

Aikanuz escribió:Buenas tardes.

Me presento, mí Nombre es Donny estoy feliz con mí Clio IV GLP 0.9 de 90Cv adquirido en plena pandemia, lo compre kilometro cero con unos 10.300 km y ya lo tengo en 17.00, le hice algunas cosas como cambio de luces a led y he dado con este foro ya que he visto que se puede activar el ordenador a bordo en otro foro de la marca Dacia, y buscando foros de Renault he dado con este que me parece muy interesante.

Saludos.
Bienvenido Aikanuz.

No se si he entendido bien, pero un kilómetro cero, con diez mil trescientos kilómetros, pues no es un kilómetro cero, es un segunda mano.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Barclay
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2019, 12:58
Coche: Clio C3G/GLP

Re: Me Presento Clio IV GLP de Madrid

Mensaje por Barclay »

Hola , tengo el mismo y no te molestes, no sirve de nada .
Preocúpate de cosas mas importantes como el aceite , te recomiendo Helix ultra 5w40.(tienen que ser A3/B4)
Si ya mienten los consumos de ordenador en gasolina/diesel........y imagínate con gas ....Está desactivado porque confunde gasolina con gas. Para que te hagas una idea cada luz (4 verdes 1 roja) del indicador del GLP son unos 90 km (depende de la proporción de propano/butano), la autonomia hasta que pita y se pasa a gasolina con unos 450 km en carretera a unos 100-110.

Otra cosa ,mira el nivel del anticongelante que no suele venir bien purgado de fábrica.

Cualquier cosa pregunta.
Responder