Medianav bloqueado en windows CE

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
chumichamo
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2020, 11:51
Coche: Clio IV

Medianav bloqueado en windows CE

Mensaje por chumichamo »

Buenos días, tengo un problema en mí medianav, de buenas a primeras salta el logo de Renault al encenderle, después salta a la pantalla de windowsCE y al pasar 12 sg mas o menos se reinicia.
y así se puede tirar todo el día.
En la pantalla del windows CE puedo ver las particiones pero enseguida se reinicia y no puedo hacer nada.
alguien me puede ayudar,
gracias
I_Quick_I
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2014, 17:45
Coche: Clio IV Sport Tourier

Re: Medianav bloqueado en windows CE

Mensaje por I_Quick_I »

Prueba a restaurarlo de fábrica
Rocinante
Amateur
Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 15 Mar 2020, 11:38
Coche: Dacia Duster

Re: Medianav bloqueado en windows CE

Mensaje por Rocinante »

I_Quick_I escribió:Prueba a restaurarlo de fábrica
Para restaurarlo a los valores de fábrica primero tiene que arrancar el Media Nav, y por lo que leo no le arranca.
llohoro112
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 Oct 2020, 12:36
Coche: Renault Clio IV de 2014

Re: Medianav bloqueado en windows CE

Mensaje por llohoro112 »

Hay un programa que lo facilitan en (medianav.helplimees@Renault.con) llamado, navigation_restore_fat32.lgu y que funciona de maravilla a mí me ha sacado de apuros dos veces, manda un correo a la dirección que te he dicho y lo pides pero no digas que se te ha quedado bloqueado por culpa del SuperModd, invéntate alguna otra cosa.
Saludos
Rocinante
Amateur
Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 15 Mar 2020, 11:38
Coche: Dacia Duster

Re: Medianav bloqueado en windows CE

Mensaje por Rocinante »

llohoro112 escribió:Hay un programa que lo facilitan en (medianav.helplimees@Renault.con) llamado, navigation_restore_fat32.lgu y que funciona de maravilla a mí me ha sacado de apuros dos veces, manda un correo a la dirección que te he dicho y lo pides pero no digas que se te ha quedado bloqueado por culpa del SuperModd, invéntate alguna otra cosa.
Saludos
El programa se llama: Recovery Renault Vers. 4.0.5 (Original), para el Media Nav 1 (el más antiguo), pero para eso tiene que arrancar el equipo.
Lo extraño es que le arranque en el Windows CE.
A mí me da la impresión de que tiene un problema de hardaware. Es como, por ejemplo, en un ordenador, cuando está arrancando, y te pega un pantallazo azul y se vuelve a reiniciar. Normalmente es porque la CPU o el microprocesador de la tarjéta gráfica se recalientan, y hay que quitarles los disipadores de calor, limpiarlos bién y volver a ponerlos con pasta térmica nueva.
Responder