Dudas con la refrigeración del coche

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Seke
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2020, 21:44
Coche: Clio 2 1.2 16v

Dudas con la refrigeración del coche

Mensaje por Seke »

Hola a todos, desde los últimos meses el coche o pierde o traga líquido refrigerante. Lo llevé al mecánico pero me dijo que hasta que no vaya a más que no le tocase pero que probablemente sea un culatazo. Qué opináis? Por las moscas me gustaría cambiar los manguitos del refrigerante pero no sé dónde comprarlos, si alguien me echara un cable sería la hostia.
Un saludo a todos :ok
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Dudas con la refrigeración del coche

Mensaje por JoseMVV »

Seke escribió:Hola a todos, desde los últimos meses el coche o pierde o traga líquido refrigerante. Lo llevé al mecánico pero me dijo que hasta que no vaya a más que no le tocase pero que probablemente sea un culatazo. Qué opináis? Por las moscas me gustaría cambiar los manguitos del refrigerante pero no sé dónde comprarlos, si alguien me echara un cable sería la hostia.
Un saludo a todos :ok
Fugas SEGURO? que no tiene?
Pocos culatazos he visto en el 1.2 16v si no pegó culatazo el mío es que no los dan jajaja
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Seke
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2020, 21:44
Coche: Clio 2 1.2 16v

Re: Dudas con la refrigeración del coche

Mensaje por Seke »

JoseMVV escribió:
Seke escribió:Hola a todos, desde los últimos meses el coche o pierde o traga líquido refrigerante. Lo llevé al mecánico pero me dijo que hasta que no vaya a más que no le tocase pero que probablemente sea un culatazo. Qué opináis? Por las moscas me gustaría cambiar los manguitos del refrigerante pero no sé dónde comprarlos, si alguien me echara un cable sería la hostia.
Un saludo a todos :ok
Fugas SEGURO? que no tiene?
Pocos culatazos he visto en el 1.2 16v si no pegó culatazo el mío es que no los dan jajaja
Yo estoy casi seguro que debe de tener alguna fuga pero debe de ir muy poco a poco y no le damos encontrado donde pierde. Por eso creo que la solución más barata es cambiar los manguitos y punto. Además que tampoco recibió un mal trato no debería de haber llevado menudo calentón jajajaja
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Dudas con la refrigeración del coche

Mensaje por pepeferretero »

Mira el vaso de expansión, o el termostato, puede perder por ahí, porque tengo llevado todo el frontal carenado al 50%, con cubrecarter, y tapando todas las entradas posibles de aire desde el frontal, y en pleno verano, caravana y ni saltar el electro.
294.000km y consumo 0 de líquido.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Seke
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2020, 21:44
Coche: Clio 2 1.2 16v

Re: Dudas con la refrigeración del coche

Mensaje por Seke »

pepeferretero escribió:Mira el vaso de expansión, o el termostato, puede perder por ahí, porque tengo llevado todo el frontal carenado al 50%, con cubrecarter, y tapando todas las entradas posibles de aire desde el frontal, y en pleno verano, caravana y ni saltar el electro.
294.000km y consumo 0 de líquido.

Un saludo.
Okey le voy a echar un ojo y si doy con la solución confirmo por aquí, muchas gracias
cliocordoba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 500
Registrado: 18 Ene 2009, 11:53
Coche: Clio Extreme 1.4 16v
Ubicación: Córdoba y Fuenlabrada

Re: Dudas con la refrigeración del coche

Mensaje por cliocordoba »

Así he estado yo ,hasta que le hice la limpieza del circuito y me dió la cara. el dichoso radiador de calefacción
modificando el coche poco a poco y ya queda poco Imagen Imagen
Responder