LUNAS TINTADAS

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Pues esperando me tienes Roberto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Patxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 178
Registrado: 26 Abr 2003, 16:39
Ubicación: Badalona

Mensaje por Patxi »

Yo también estoy tentado a oscurecer los cristales, mí Clio es rojo cereza y pienso que quedar? bien. Pero me asaltan un par de dudas. ?no se perder? visibilidad? Yo en mí viejo coche tenía una de esas cortinas para el sol que se pegaban con una ventosa, en los días de sol perfecto, pero si estaba nublado o era de noche no se veia un carajo. Ya se que no es lo mismo pero algo de visibilidad se debe perder, ?o me equivoco?

Me han dado un presupuesto de 220 ? en feuvert, ?est? bien ese precio?

Un saludo.
dCi 80 CV Dynamic Marzo '03
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

visibilidad por la noche en un sitio oscuro,algo si pierdes.pero es poner mas atención al hacer alguna maniobra.ya te iras amoldando a ellas.

por el precio por hay andan en muchos sitios,entre 200 y 220 euros a mí me cobraron mas por que puse las de adelante también,250euros.
Scratch
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 429
Registrado: 21 Jun 2003, 17:47
Ubicación: Barcelona, Clio 16v
Contactar:

Mensaje por Scratch »

Mi coche es azul y yo las quiero poner azules, lo que no me decido si normal o de espejo, pero tiene que ser pata negra!

Alguien ha visto un Clio 16 azul con los cristales azules? tiene ks er la bomba! lástima tener que cortar en elcristal delantero, jodes la línea lateral. con los 5 tiene que ser la bomba, pero si estando parado los munipas ya me paran... no me dejan tranquilo ni al poner gasolina y mira que esta de serie!! lo unoco la calandra y los bajofaros que son dorados, que cabrones.
www.fotograndprix.eu

'Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida, lo he estado haciendo durante toda mi existencia y esta por encima de todo' A Senna
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

a mí personalmente no me gustan los cristales tintados, bueno s?.... pero solo para "ese" motivo jejeje :wink:

lo d ponerlos del color del coche a mí no me gusta pero nada (respetando a todos eh!)
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Scratch
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 429
Registrado: 21 Jun 2003, 17:47
Ubicación: Barcelona, Clio 16v
Contactar:

Mensaje por Scratch »

No se, ya veremos. yo con la calma ;)
Antes le meto las llantas del Williams, eso fijo
www.fotograndprix.eu

'Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida, lo he estado haciendo durante toda mi existencia y esta por encima de todo' A Senna
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

ostia las llantas del wily ando busc?ndolas yo desde hace cacho.......

scratch tu eres d Barna no? podrias venirte a la kdd d l'arrabassada
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Scratch
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 429
Registrado: 21 Jun 2003, 17:47
Ubicación: Barcelona, Clio 16v
Contactar:

Mensaje por Scratch »

las llantas las voy a comprar en prima racing, lo que la web esta en construccion.

son 124mil las 4 llantas mas el transporte (incluido) desde UK

Tu dime lugar y hora y si no tengo que currar ese finde me paso!
www.fotograndprix.eu

'Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida, lo he estado haciendo durante toda mi existencia y esta por encima de todo' A Senna
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

yo si e visto un 16v azul con los cristales tintados del mismo color y así un poco espejo y la verdad es que destaca mucho.yo como maixiclio no me gusta mucho eso de tintar los cristales (una opinión mía claro) y es que en mí pequeñin no se lo voy a hacer por ahora. y es que el 16v de serie por fuera es perfecto no le hace falta nada o por lo menos yo no le haría nada!

y eso srcatch vente en la kdd del viernes :wink:

:twisted: Clio RSi :twisted:
Scratch
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 429
Registrado: 21 Jun 2003, 17:47
Ubicación: Barcelona, Clio 16v
Contactar:

Mensaje por Scratch »

ya es que es eso. Ad+, dejar los delanteros transparentes me parece un poco cholo, o sea, no poder tintarlos para darle una imagen as continua...

Lo primero es lo primero, meterle bombillas azules con capuchones al cuadro a ver que tal se ve, pk las esferas son naranjas (las de carton de origen), y las llanticas del Williams, talonericas guapas en plan caja pero sin llamar demaiado la atención, solo para dar aspecto de 'bloke' al coche, y a ras cuarta fondo
www.fotograndprix.eu

'Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida, lo he estado haciendo durante toda mi existencia y esta por encima de todo' A Senna
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

umm para empezar os digo que no las tengo tintadas pero me he informao mucho del tema...
Tema visibilidad
Era una de mis preocupaciones...y se ve de pm!! y lo que dice aitor, se pierde un poco de noche y en zonas donde no hay nada nada de luz.
Precios
Me quede un poco flipado en un sitio donde tintar las del Ibiza que hay que hacer los 3 cristales con ellos puestos 27mil de las de antes y el Clio que se pueden quitar los dos cristales de atrás y el jodido la del maletero 180€, para los que vivais en Madrid en un sitio de car-audio del centro pregunte y te lo hacen por 140€, homologados como los otros, es el sitio mas barato que he visto.
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Mas o menos, el precio es en todos sitios lo mismo, rondando las 30.000 pelas un poco arriba o abajo.
Como imagino que ya sabéis, tintar las lunas delanteras es ilegal, así que con eso os pararian a la primera.
Si os lo queréis hacer en casa, podéis tintar todas, pero ya os digo que la de la luneta trasera es la ostia de dificil. Yo me puse a ello y al final tuve que dejarlo porque aquello era un desastre. Si tenéis poca pasta, os pillais unas laminillas en cualquier tienda por 20? y las colocáis en los cristales traseros laterales y listo.
Aunque parezca una chorrada, el coche cambia bastante de aspecto.
La otra que os queda es pagar la 30.000 y ya ta
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

yo tengo en los cristales piloto y copi también tintados y me pararon una vez por que el cristal de adelante era de tipo azul que traen algunos coches.
Responder