Renault Clio 1.8 16v ¿Baccara?

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Redline
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2021, 19:50
Coche: Renault Clio 1.8 16v

Renault Clio 1.8 16v ¿Baccara?

Mensaje por Redline »

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y ye llegado a vosotros para pediros ayuda. El caso es que tengo un Clio 1.8 16v que lleva parado unos 10 años y he decidido ponerlo a la venta, y en este tiempo me ha escrito una persona diciéndome que por las fotos del anuncio, era la variante Baccara (por los asientos e interior). ¿Hay alguna forma de saberlo por la documentación o número de chasis? En la documentación no pone nada de Baccara pero las comparativas de especificaciones me cuadran.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Re: Renault Clio 1.8 16v ¿Baccara?

Mensaje por Jastei »

¡Hola!

Pues no sé, en principio que yo sepa esa combinación (16v y Baccara) no existe. Pero pone las fotos, o la ficha técnica e igual te podremos ayudar mejor...

Saludos
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Renault Clio 1.8 16v ¿Baccara?

Mensaje por pepeferretero »

Creo que he visto tu anuncio, e indicas que es un diésel, eso lo tienes que cambiar.

Había un 1.8 Baccara, pero no era 16v. Era un 8v, y hubo versiones desde 90 a 110cv.

El que supuestamente anuncias es el 16v, por lo menos el motor lo es, y si tiene ese interior es porque se lo pusieron a posteriori.

Por cierto, porque no te lo quedas? Ese coche está cotizado, a poco que lo prepares le sacas pasta.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Re: Renault Clio 1.8 16v ¿Baccara?

Mensaje por Jastei »

pepeferretero escribió:Había un 1.8 Baccara, pero no era 16v. Era un 8v, y hubo versiones desde 90 a 110cv.

El que supuestamente anuncias es el 16v, por lo menos el motor lo es, y si tiene ese interior es porque se lo pusieron a posteriori.
100% de acuerdo.
Vale que le hayan puesto cuero, que dentro de lo malo no es la peor modificación, pero en este tipo de coches, todo lo que sea quitarle lo original normalmente afecta negativamente a la cotización.


Si es el anuncio que enlaza pepeferretero, añado: en ese estado y anunciándolo así, en mí opinión sería un milagro que lo consiguieras vender a un precio decente. Te van a llover ofertas pero ofreciéndote cuatro duros por el coche.

Si no le montas todo, lo limpias y lo pones en orden de marcha con ITV, acompañado de unas buenas fotos y descripción, parece más bien un coche de desguace.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Responder