I.T.V no sale como lo esperado

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
chicamd
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 07 Abr 2014, 21:31
Coche: Clio 3

I.T.V no sale como lo esperado

Mensaje por chicamd »

Hola el otro día fui hacer la ITV me sacaron 3 fallos uno grave y los otros dos leves el grave ya está solucionado era que la luz de freno lado izquierdo estaba mal instalada los polos estaban al contrario. El otro fallo era pérdida de aceite sin goteo esto puede ser de cuando fui hacer el cambio de aceite según el del taller. El otro fallo es el freno de servicio desequilibrio en la fuerza en el mismo eje. Me fui otra vez hacer la ITV me miraron la luz y ya estába bien después la prueba de freno y también la segunda vez que fui la dió bien a esto del freno el del taller me dijo que no le había hecho nada solo que había dado un tirón al freno y que a veces es como se queda pillado, no lo entiendo en esto de los frenos en este caso que es lo que afecta gracias os ha pasado así algo parecido
Última edición por chicamd el 27 Mar 2021, 15:51, editado 1 vez en total.
jrazutro
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jul 2019, 02:21
Coche: Clio Mio 1.2 16V D4F 5 puertas 2014

Re: I.T.V no sale como lo esperado

Mensaje por jrazutro »

chicamd escribió:..un tirón al freno y que a veces es como se queda pillado, no lo entiendo en esto de los frenos...
No sé como es en el Clio III.
En otros Renault el freno de mano o estacionamiento tiene un mecanismo de autoajuste, se activa cada vez es accionado. Quizás es lo ocurrido en tu coche, faltaba el último tirón!! Me ocurrió en un R19 años ha.

Saludos.
José Luis.
Responder