Vibración en volante y llantas al girar el volante

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Tycas
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2021, 07:24
Coche: Clio Sport 2004

Vibración en volante y llantas al girar el volante

Mensaje por Tycas »

Hola buen día y saludos, disculpen hace 1 año me compre un Clio Sport 2004 con 50,000 km y me percate que cuando el auto esta encendido pero completamente detenido al girar el volante como cuando te quieres estacionar este vibra al igual que las ruedas delanteras, dicha falla la hace en ambos sentidos y casi siempre al final de la carrera de giro pero si le doy la vuelta al volante de manera Muy lenta no lo hace solo cuando giro a velocidad normal o rápida ya revisé la caja de la dirección y le puse líquido nuevo, también cambie amortiguadores y bases de amortiguadores agradeceré mucho sus comentarios
jose hernandez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 11 Nov 2019, 17:43
Coche: Clio IV LIMITED 1,2 75CV 2016/PEUGEOT 206 1.9D,2000

Re: Vibración en volante y llantas al girar el volante

Mensaje por jose hernandez »

Hola yo me inclino por los rodamientos de copela de la amortiguación.
Avatar de Usuario
frisco_rs
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ago 2017, 18:42
Coche: Clio RS

Re: Vibración en volante y llantas al girar el volante

Mensaje por frisco_rs »

Tycas escribió:Hola buen día y saludos, disculpen hace 1 año me compre un Clio Sport 2004 con 50,000 km y me percate que cuando el auto esta encendido pero completamente detenido al girar el volante como cuando te quieres estacionar este vibra al igual que las ruedas delanteras, dicha falla la hace en ambos sentidos y casi siempre al final de la carrera de giro pero si le doy la vuelta al volante de manera Muy lenta no lo hace solo cuando giro a velocidad normal o rápida ya revisé la caja de la dirección y le puse líquido nuevo, también cambie amortiguadores y bases de amortiguadores agradeceré mucho sus comentarios
Has probado ha hacerlo con el motor revolucionado? Ponlo a 2000 Rev y gira el volante haber si ves mejoria
Tycas
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2021, 07:24
Coche: Clio Sport 2004

Re: Vibración en volante y llantas al girar el volante

Mensaje por Tycas »

Hola ya cambie las bases de los amortiguadores y los valeros de las bases le instale los originales y si e hecho pruebas con el motor acelerado para ver si la bomba hidráulica era la causa de la falla pero lo hace también acelerado muchas gcs por su ayuda saludos desde CDMX
Responder