Dudas con reformas

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Fleeky28
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2021, 23:17
Coche: Renault Clio II

Dudas con reformas

Mensaje por Fleeky28 »

Hola buenas soy fleeky, tengo un Clio 2 y le estoy poniendo estética del Sport ya tengo los parachoques y taloneras, quería saber si pasaría ITV o si lo tengo que homologar, también estoy mirando ponerle suspensión roscada y faros ojos de ángel, la ITV la tengo dentro de poco, y he pensado en comprar los faros y suspensión depues de la ITV, aunque me gustaría homologarlo, la duda es: tengo que homologar los parachoques y eso o no hace falta porque es del mismo Clio 2, quiero decir que no es por ejemplo del Clio 3 Sport.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Dudas con reformas

Mensaje por pepeferretero »

No te valen los anclajes, y tal como está el panorama con las ITV, te pedirán homolgar hasta el bocadillo de la guantera.


Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Dudas con reformas

Mensaje por JoseMVV »

Fleeky28 escribió:Hola buenas soy fleeky, tengo un Clio 2 y le estoy poniendo estética del Sport ya tengo los parachoques y taloneras, quería saber si pasaría ITV o si lo tengo que homologar, también estoy mirando ponerle suspensión roscada y faros ojos de ángel, la ITV la tengo dentro de poco, y he pensado en comprar los faros y suspensión depues de la ITV, aunque me gustaría homologarlo, la duda es: tengo que homologar los parachoques y eso o no hace falta porque es del mismo Clio 2, quiero decir que no es por ejemplo del Clio 3 Sport.
Buenas se requiere presentación en infoclub.
Hay que homologar todo.
La roscada si no la vas a montar en un taller especializado en suspensiones para que las ajusten de verdad, es una macarrada llevarlas, están macarrada como ineficientes.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder