Problemas al arranque

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
angelmartinez
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2021, 20:03
Coche: RENAULT Clio 1 DUET

Problemas al arranque

Mensaje por angelmartinez »

Hola, tengo un Clio duet del 96. el problema que tengo es al arrancar por segunda vez, me explico. Al abrir el coche con el cierre centralizado y arrancar va perfecto, el problema es al intentar arrancar la segunda vez. para poder arrancar otra vez me toca cerrar el coche con el cierre centralizado y abrirlo y ya va perfectamente, ¿Que podría ser? Gracias
juanga
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 207
Registrado: 25 Ago 2007, 17:15
Coche: Renault Clio Phase 1 1.2 RN año 1992 Clio 3 1.2 16V EMOTION

Re: Problemas al arranque

Mensaje por juanga »

Yo revisarla el sensor del punto muerto superior

También miraría el clausor (cerradura de arranque)

Si tu modelo lleva inmovilizador electrónico también daría un vistazo
angelmartinez
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2021, 20:03
Coche: RENAULT Clio 1 DUET

Re: Problemas al arranque

Mensaje por angelmartinez »

Si, yo creo que es el inmovilizador del coche, por que al abrir el coche sin haber quitado el cierre centralizado no deja tampoco. ¿Hay alguna manera de quitarlo?
juanga
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 207
Registrado: 25 Ago 2007, 17:15
Coche: Renault Clio Phase 1 1.2 RN año 1992 Clio 3 1.2 16V EMOTION

Re: Problemas al arranque

Mensaje por juanga »

angelmartinez escribió:Si, yo creo que es el inmovilizador del coche, por que al abrir el coche sin haber quitado el cierre centralizado no deja tampoco. ¿Hay alguna manera de quitarlo?
Si se trata del inmovilizador yo primeramente probaría con la segunda llave del coche para ver si el problema continua

En alguna ocasión el problemade de fallos con el inmovilizador, ha sido que la pila de la llave estaba muy gastada

En caso de continuar el problema ya deberías de intentar anular el inmovilizador de manera electrónica quizás con una máquina de diagnosis o ver el fallo cual es
Responder