Clave inmovilizador

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
angelmartinez
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2021, 20:03
Coche: RENAULT Clio 1 DUET

Clave inmovilizador

Mensaje por angelmartinez »

Hola, he leído en varios hilos que existe un programa que da una clave para poder arrancar el coche sin abrir el coche con la llave. El coche lo compré de segunda mano y el antiguo propietario no me dió la tarjeta que he leído que daban en el manual de taller. Para más inri la llave funciona, no se porque no se abre la puerta, también he probado el cierre centralizado y si que va
angelmartinez
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2021, 20:03
Coche: RENAULT Clio 1 DUET

Re: Clave inmovilizador

Mensaje por angelmartinez »

Por favor, alguna ayuda? La itvla tengo en 2 días
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Clave inmovilizador

Mensaje por pepeferretero »

Pues habla con el anterior propietario, te tiene que solucionar la papeleta o le devuelves el coche.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
angelmartinez
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2021, 20:03
Coche: RENAULT Clio 1 DUET

Re: Clave inmovilizador

Mensaje por angelmartinez »

Ya, lo malo es que me he gastado dinero en seguro, ruedas, frenos, aceite... Y también que le he pillado cariño si coche porque me recuerda a un r19 que teníamos en la familia. De momento he comprado un telemando y un receptor de telemando nuevo, porque no he encontrado lo de los códigos. Ya comentaré si funciona por si alguno tiene el mismo problema que yo. Saludos
jrazutro
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2019, 02:21
Coche: Clio Mio 1.2 16V D4F 5 puertas 2014

Re: Clave inmovilizador

Mensaje por jrazutro »

angelmartinez escribió:Ya, lo malo es que me he gastado dinero en seguro, ruedas, frenos, aceite... Y también que le he pillado cariño si coche porque me recuerda a un r19 que teníamos en la familia. De momento he comprado un telemando y un receptor de telemando nuevo, porque no he encontrado lo de los códigos. Ya comentaré si funciona por si alguno tiene el mismo problema que yo. Saludos
Hola!
En un concesionario Renault, y demostrando ser el dueño del coche, se fijan en una base de datos y dan dicho código.

Saludos.
Responder