Tandas en albacete
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Coche: Clio
Tandas en Albacete
¿Alguien de aquí en Albacete al cual le apasionen tanto las rodadas como a mí? En algunos días, para ser más específicos, el 03 de febrero, habrá un evento de tandas en Albacete en el cual quiero participar. No sé si podríamos quedar con alguien del foro y de esa manera contamos la experiencia del viaje entre ambos. De igual forma estaré documentando por este hilo tanto mí viaje, como mis impresiones acerca del evento. Un gran abrazo!
- juanc
- Pura fibra
- Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Re: Tandas en Albacete
Holaluismatarano escribió:Me encataria ir pero estaré de viaje en esos días, les pasaré la información a mis amigos que les gustan también. Gracias por el dato!
una presentación sería bienvenida
gracias
-
- Amateur
- Coche: Toyota
Disfruta con tu coche en el track day de Tandas Privadas en el seguro Circuito de Albacete. Disfruta con tu coche en el track day de Tandas Privadas en el seguro Circuito de Albacete
- pepeferretero
- El Molinillo
- Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
DVDouglas escribió:Disfruta con tu coche en el track day de Tandas Privadas en el seguro Circuito de Albacete. Disfruta con tu coche en el track day de Tandas Privadas en el seguro Circuito de Albacete
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
-
- Amateur
- Coche: Renault Clio 1.4 modelo 2003
Excelente plan. lástima el coronavirus sino me apuntaria.jaime88 escribió:¿Alguien de aquí en Albacete al cual le apasionen tanto las rodadas como a mí? En algunos días, para ser más específicos, el 03 de febrero, habrá un evento de tandas Albacete en el cual quiero participar. No sé si podríamos quedar con alguien del foro y de esa manera contamos la experiencia del viaje entre ambos. De igual forma estaré documentando por este hilo tanto mí viaje, como mis impresiones acerca del evento. Un gran abrazo!
- pepeferretero
- El Molinillo
- Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Porque no te apuntas a una presentación en Infoclub?kmillo escribió:Excelente plan. lástima el coronavirus sino me apuntaria.jaime88 escribió:¿Alguien de aquí en Albacete al cual le apasionen tanto las rodadas como a mí? En algunos días, para ser más específicos, el 03 de febrero, habrá un evento de tandas Albacete en el cual quiero participar. No sé si podríamos quedar con alguien del foro y de esa manera contamos la experiencia del viaje entre ambos. De igual forma estaré documentando por este hilo tanto mí viaje, como mis impresiones acerca del evento. Un gran abrazo!
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
-
- Amateur
- Coche: Clio