Mi 1.4 S con todos sus bricos

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Mi 1.4 S con todos sus bricos

Mensaje por pepeferretero »

nisus escribió:Mis queridos compis.

Lamentablemente he tenido que hacer algo que no pensaba que tendría que hacer.

He tenido que vender el Clio. Aunque he puesto todo el empeño en encontrar un parquing donde poder aparcar tanto el Clio, como mí otro coche, la búsqueda ha sido improductiva.

A ello le tengo que que sumar la guerra que nuestra querida alcaldesa está llevando a cabo contra los coches en la ciudad y más en concreto contra los que ella llama contaminantes aunque no se muevan o se muevan muy poco.

Con todo ello no me ha quedado otra opción que venderlo a alguien que se a ciencia cierta lo va a cuidar y que espero que se una a vuestra comunidad.

Así pues, quiero agradeceros toda la ayuda que me habéis prestado y desearos lo mejor para vosotros y vuestros Clietes.

Un saludo cracks!!!!
Vaya, otro Clio que se nos vá. :(
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
niconkk
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 01 Sep 2008, 05:39
Coche: Clio 1 Fase 3
Ubicación: Argentina

Re: Mi Clio 1.4 S heredado

Mensaje por niconkk »

nisus escribió:Regalazo de un amigote. Las dos últimas que había en España. A ver si hay suerte y vienen mas por si alguien las necesita antes de que les quiten referencia como a los soportes de los cordones de la bandeja.
Imagen
tanto tiempo busque y no las conseguí por ningún lado que suerte.
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Mi 1.4 S con todos sus bricos

Mensaje por Alber »

pepeferretero escribió: 24 May 2021, 11:41
Alber escribió:Hola compañero, la bieleta antipar yo la rellene con un sellador del bricomart 107, dejas secar y te aguanta más que el caucho ese que se rompe con nada, y eso que el mío es un 1.2, saludos y buen trabajo
Me vas a disculpar, pero eso es una chapuza de Pepe Gotera y Otilio. Por lo que cuesta y lo fácil que es cambiarla, no te metas en esas chuminadas, que luego te acostumbras y acabas echando polímero hasta a los silenblocks, y luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
Hola pepe, hazme caso he cambiado mil bieletas y se van al carajo en dos acelerónes, no se si las habrá de un material más duro pero las de caucho no duran un cagao, saludos
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 1.4 S con todos sus bricos

Mensaje por NeTcUcO »

Alber escribió: 08 Dic 2022, 00:05
pepeferretero escribió: 24 May 2021, 11:41
Alber escribió:Hola compañero, la bieleta antipar yo la rellene con un sellador del bricomart 107, dejas secar y te aguanta más que el caucho ese que se rompe con nada, y eso que el mío es un 1.2, saludos y buen trabajo
Me vas a disculpar, pero eso es una chapuza de Pepe Gotera y Otilio. Por lo que cuesta y lo fácil que es cambiarla, no te metas en esas chuminadas, que luego te acostumbras y acabas echando polímero hasta a los silenblocks, y luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
Hola pepe, hazme caso he cambiado mil bieletas y se van al carajo en dos acelerónes, no se si las habrá de un material más duro pero las de caucho no duran un cagao, saludos
Tienes razon Alber,

Yo también he hecho esto con bieletas, y ha sido la única manera de que no estén reventadas en 1 año.

También digo que ya las llevo de powerflex, cansado de cambiarlas, y hasta hoy. Hace años que no las toco.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Mi 1.4 S con todos sus bricos

Mensaje por Alber »

Esta claro que de powerflex son mejores pero para el 1.2 la ñapa me vale jeje un saludo
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 1.4 S con todos sus bricos

Mensaje por NeTcUcO »

Alber escribió: 22 Dic 2022, 23:27 Esta claro que de powerflex son mejores pero para el 1.2 la ñapa me vale jeje un saludo
Así es
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
romiti
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2024, 18:04
Coche: Coche

Re: Mi 1.4 S con todos sus bricos

Mensaje por romiti »

Siento mucho que haya tenido que tomar la difícil decisión de vender su Clio. Soy consciente de que encontrar una plaza de aparcamiento adecuada y las restricciones impuestas por el Ayuntamiento han hecho inevitable esta decisión. También presta atención a la previsión meteorológica https://meteum.ai/weather/es-MX/pilar es muy importante. Está claro que te importa tu coche y quieres que esté en manos de alguien que lo valore tanto como tú.
Responder