nuevo usuario me presento

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ajedrez
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2022, 21:55
Coche: Clio IV limited 0,9 tce glp

nuevo usuario me presento

Mensaje por ajedrez »

Buenas noches, soy nuevo en el foro, tengo un clio IV limited 0,9. glp. Espero conocer muchos aspectos de nuestros clios en el foro.
Muchas Gracias y Saludos a todos los foreros :D
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: nuevo usuario me presento

Mensaje por NeTcUcO »

Muy buenas!

Pasa y ponte cómodo!

Como va ese GLP, se aprovecha?
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
ajedrez
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2022, 21:55
Coche: Clio IV limited 0,9 tce glp

Re: nuevo usuario me presento

Mensaje por ajedrez »

La verdad que con los precios que tiene el combustible, si que se aprovecha ... comence pagandolo a 0,79 cuando compre el coche en enero, y en el ultimo repostaje lo he pagado a 0,90... pero aún asi no se puede comparar con la gasolina.
no se si es el lugar del foro donde preguntar.... pero tengo una duda con la versión del medianav (1.0.13.1) donde puedo actualizar ya que esta versión no soporta la camara trasera y quiero instalarle una... y despues de la actualizacion reconoce todos los mamdos del multimedia....

Gracias compañeros
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: nuevo usuario me presento

Mensaje por Jonier »

ajedrez escribió: 27 Mar 2022, 12:09 La verdad que con los precios que tiene el combustible, si que se aprovecha ... comence pagandolo a 0,79 cuando compre el coche en enero, y en el ultimo repostaje lo he pagado a 0,90... pero aún asi no se puede comparar con la gasolina.
no se si es el lugar del foro donde preguntar.... pero tengo una duda con la versión del medianav (1.0.13.1) donde puedo actualizar ya que esta versión no soporta la camara trasera y quiero instalarle una... y despues de la actualizacion reconoce todos los mamdos del multimedia....

Gracias compañeros
Hay alguna pagina web donde puedes ver los precios de todos los combustibles, para poder acceder al glp mas económico, además alguna red de gasolineras te ofrecen hasta 10cts de descuento por litro con su aplicación. La semana pasada yo eche a 0,78cts litro con ese dto y lo tienen hasta junio.

Respecto a la actualización no entiendo bien que problema tienes, por otro lado como es el media nav evolución 2 si soporta la cámara trasera, tendrás que activarla desde Micom o a través de DDT4All.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: nuevo usuario me presento

Mensaje por pepeferretero »

Jonier escribió: 28 Mar 2022, 10:25
ajedrez escribió: 27 Mar 2022, 12:09 La verdad que con los precios que tiene el combustible, si que se aprovecha ... comence pagandolo a 0,79 cuando compre el coche en enero, y en el ultimo repostaje lo he pagado a 0,90... pero aún asi no se puede comparar con la gasolina.
no se si es el lugar del foro donde preguntar.... pero tengo una duda con la versión del medianav (1.0.13.1) donde puedo actualizar ya que esta versión no soporta la camara trasera y quiero instalarle una... y despues de la actualizacion reconoce todos los mamdos del multimedia....

Gracias compañeros
Hay alguna pagina web donde puedes ver los precios de todos los combustibles, para poder acceder al glp mas económico, además alguna red de gasolineras te ofrecen hasta 10cts de descuento por litro con su aplicación. La semana pasada yo eche a 0,78cts litro con ese dto y lo tienen hasta junio.

Respecto a la actualización no entiendo bien que problema tienes, por otro lado como es el media nav evolución 2 si soporta la cámara trasera, tendrás que activarla desde Micom o a través de DDT4All.

Yo me guio por la web de komparing. Tiene un mapa e incluso le pones una ruta y te indica las gasolineras y el precio que tienen para ese día.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: nuevo usuario me presento

Mensaje por Jonier »

Muchas gracias pepeferretero.
ajedrez
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2022, 21:55
Coche: Clio IV limited 0,9 tce glp

Re: nuevo usuario me presento

Mensaje por ajedrez »

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por la informacion.
Un saludo
pilper
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2022, 21:49
Coche: Renault Clio 4

Re: nuevo usuario me presento

Mensaje por pilper »

Hola hace tiempo que estaba registrado, perdí mi nick, me presento de nuevo , tengo un Clio IV del 2013, espero aprender y ayudar en lo que pueda, saludos
Responder