Muy buenas:
No funciona bien el indicador de nivel de gasoil de mi clio IV del 2014. Cuando lleno el deposito la aguja no sube, pero cuando hago kilometros la aguja si va bajando pero aunque vuelva a llenar el deposito la aguja se queda en el mismo sitio.
Gracias.
Indicador nivel gasoil falla
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Re: Indicador nivel gasoil falla
Hola,
¿Y si no sube, como va bajando?
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Re: Indicador nivel gasoil falla
Imagina que la aguja marca el máximo nivel de depósito y hago 250 km, entonces la aguja baja a 3/4 pero al llenarlo no sube al máximo y se queda en 3/4. Hoy la aguja me marcaba 1/2 deposito y lo he llenado pero la aguja sigue marcando 1/2 deposito. imagino que cuando la aguja llegue a cero cuando lo llene no subirá de cero. (Espero haberme explicado)
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Re: Indicador nivel gasoil falla
Si, ahora si te entiendo jajasansesanse escribió: ↑06 Jun 2022, 10:37 Imagina que la aguja marca el máximo nivel de depósito y hago 250 km, entonces la aguja baja a 3/4 pero al llenarlo no sube al máximo y se queda en 3/4. Hoy la aguja me marcaba 1/2 deposito y lo he llenado pero la aguja sigue marcando 1/2 deposito. imagino que cuando la aguja llegue a cero cuando lo llene no subirá de cero. (Espero haberme explicado)
Es posible que el aforador no esté funcionando correctamente...
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Re: Indicador nivel gasoil falla
+1NeTcUcO escribió: ↑06 Jun 2022, 10:41Si, ahora si te entiendo jajasansesanse escribió: ↑06 Jun 2022, 10:37 Imagina que la aguja marca el máximo nivel de depósito y hago 250 km, entonces la aguja baja a 3/4 pero al llenarlo no sube al máximo y se queda en 3/4. Hoy la aguja me marcaba 1/2 deposito y lo he llenado pero la aguja sigue marcando 1/2 deposito. imagino que cuando la aguja llegue a cero cuando lo llene no subirá de cero. (Espero haberme explicado)
Es posible que el aforador no esté funcionando correctamente...
Pienso lo mismo.
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Re: Indicador nivel gasoil falla
Si no vuelve a subir al llenar el depósito, como dicen los compañeros el aforador/medidor por algún motivo no suba o de la señal correcta.
A mi en cambio lo que me pasa es que lo lleno hasta arriba pero la aguja se queda si subir al máximo, se queda a 2 o 3 rallitas del máximo, quizás necesite un calibrado/ajuste electrónico, he visto algún vídeo de otras marcas en las que atraves del OBD lo hacen.
Saludos.
A mi en cambio lo que me pasa es que lo lleno hasta arriba pero la aguja se queda si subir al máximo, se queda a 2 o 3 rallitas del máximo, quizás necesite un calibrado/ajuste electrónico, he visto algún vídeo de otras marcas en las que atraves del OBD lo hacen.
Saludos.
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