Conexión luces antiniebla

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
marcunis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 10 Sep 2007, 11:12
Coche: Clio Authentique pack 1.5 dCi

Conexión luces antiniebla

Mensaje por marcunis »

Hola a todos. Recientemente he sustituido la defensa delantera de mi querido Clio 3. Aprovechando el cambio me compré en un desguace una defensa con faros antiniebla. Pensaba que sería llegar y conectar pero me topé con la sorpresa de que la ficha que trae la preinstalación del coche y la que trae la defensa no son la misma. La del coche es amarilla con 3 cables y la otra es negra con 4. ¿Alguien sabe cómo puedo conectarla o si me falta un cable entre las dos conexiones?
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Conexión luces antiniebla

Mensaje por NeTcUcO »

No importa tanto ese cable, prueba a buscar positivo, masa y señal....y haz el apaño.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Conexión luces antiniebla

Mensaje por pepeferretero »

NeTcUcO escribió: 12 Jul 2022, 13:38 No importa tanto ese cable, prueba a buscar positivo, masa y señal....y haz el apaño.
+1
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
marcunis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 10 Sep 2007, 11:12
Coche: Clio Authentique pack 1.5 dCi

Re: Conexión luces antiniebla

Mensaje por marcunis »

Gracias por la ayuda. La verdad es que nunca eché de menos los faros antiniebla así que ahora que los tengo me gustaría darles otro propósito y homologarlos como luces diurnas. ¿Sabéis cómo va el tema? Creo que la luz tiene que ser menos potente y además se tiene que atenuar o apagar cuando se enciendan las cortas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Conexión luces antiniebla

Mensaje por NeTcUcO »

marcunis escribió: 13 Jul 2022, 11:41 Gracias por la ayuda. La verdad es que nunca eché de menos los faros antiniebla así que ahora que los tengo me gustaría darles otro propósito y homologarlos como luces diurnas. ¿Sabéis cómo va el tema? Creo que la luz tiene que ser menos potente y además se tiene que atenuar o apagar cuando se enciendan las cortas.
Lo de las luces diurnas se puede activar con la Clip de Renault!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
marcunis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 10 Sep 2007, 11:12
Coche: Clio Authentique pack 1.5 dCi

Re: Conexión luces antiniebla

Mensaje por marcunis »

NeTcUcO escribió: 13 Jul 2022, 11:49
marcunis escribió: 13 Jul 2022, 11:41 Gracias por la ayuda. La verdad es que nunca eché de menos los faros antiniebla así que ahora que los tengo me gustaría darles otro propósito y homologarlos como luces diurnas. ¿Sabéis cómo va el tema? Creo que la luz tiene que ser menos potente y además se tiene que atenuar o apagar cuando se enciendan las cortas.
Lo de las luces diurnas se puede activar con la Clip de Renault!
Me suena a chino... Tell me more :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Conexión luces antiniebla

Mensaje por NeTcUcO »

marcunis escribió: 13 Jul 2022, 14:35
NeTcUcO escribió: 13 Jul 2022, 11:49
marcunis escribió: 13 Jul 2022, 11:41 Gracias por la ayuda. La verdad es que nunca eché de menos los faros antiniebla así que ahora que los tengo me gustaría darles otro propósito y homologarlos como luces diurnas. ¿Sabéis cómo va el tema? Creo que la luz tiene que ser menos potente y además se tiene que atenuar o apagar cuando se enciendan las cortas.
Lo de las luces diurnas se puede activar con la Clip de Renault!
Me suena a chino... Tell me more :D
La Clip es la máquina de diagnosis de la marca, para ver fallos, activar funciones, etc.

Con ella se puede hacer eso que comentas :wink:
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder