Logos Emisoras

El nuevo Clio de Renault. ¡Más posibilidades que nunca!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Lisi14
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2020, 14:15
Coche: Clio RS Line 1.3 130cv

Logos Emisoras

Mensaje por Lisi14 »

Hola muy buenas, en Junio me dieron mí Clio Rs Line 130cv y el caso es que en Barcelona no veo los logos de las Emisoras, y en Portugal si aparecían, a alguien le pasa lo mismo o sabe el porqué? Gracias.
el_clasico
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2020, 09:04
Coche: Clio V Blue dCi

Re: Logos Emisoras

Mensaje por el_clasico »

Creo que ese es un problema de la transmisión de los servicions RDS de las emisoras, a mí en mí zona, unas salen un día, al siguiente no... sin mas, no tiene importancia bajo mí punto de vista.
Lisi14
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2020, 14:15
Coche: Clio RS Line 1.3 130cv

Re: Logos Emisoras

Mensaje por Lisi14 »

El otro día vi un RsLine y le dije al dueño si se le veían los logos en su pantalla, muy amable lo miro y si salían. Puede que la antena de tiburón no esté bien conectada, pero entonces no funcionaria el GPS correctamente y si funciona. Bueno lo llevaré al taller a ver que me dicen.
fernanmb
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2021, 11:15
Coche: Clio 1.0 Zen GLP

Re: Logos Emisoras

Mensaje por fernanmb »

Hola a todos:
Mi coche, con Easy Link de 7" sin navegador, no ofrece los logotipos de todas las emisoras que capta. Algunas de ellas emisoras de cobertura nacional, emisoras importantes, vamos.
Además me ocurre que algunos de los logotipos que sí aparecen se corresponden con emisoras en las que nunca ha estado el vehículo (lo compré nuevo), como por ejemplo una emisora de la cadena SER de Guadix,Granada.
En el concesionario me dijeron cuando lo llevé que seguramente se solucionaría con una actualización inminente. Sin embargo, ya se ha actualizado y siguen sin aparecer.
Supongo que es algo parecido a lo que os ha pasado.
¿Sabéis de alguna solución?
¿Se pueden cargar los logos desde un usb, por ejemplo? Lo digo porque en mí otro coche, un VW, tuve que cargar los logos a la tarjeta sd.
Muchas gracias
Jorgeiranses
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ago 2022, 12:50
Coche: evolution

Re: Logos Emisoras

Mensaje por Jorgeiranses »

La solución mejor es que lo lleves donde lo compraste y que te revisen eso mejor.
Responder