Reposacabezas fase 3

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
el_dari
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ago 2012, 20:53
Coche: Clio S Phase 3

Reposacabezas fase 3

Mensaje por el_dari »

Buenas, tengo un fase 3 que tiene la inclinación de los reposacabezas roto desde hace años y siempre que levantó el asiento para meter el niño atrás se vencen para alante. Supongo que todo el que tenga ese tipo de reposacabezas le pasará.
He encontrado una solución muy sencilla para arreglarlo. Sacas el reposacabezas, le das la vuelta y con silicona caliente rellenas el hueco y se queda fijo. Creo que tiene las tres b.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Reposacabezas fase 3

Mensaje por NeTcUcO »

el_dari escribió: 07 Oct 2022, 19:47 Buenas, tengo un fase 3 que tiene la inclinación de los reposacabezas roto desde hace años y siempre que levantó el asiento para meter el niño atrás se vencen para alante. Supongo que todo el que tenga ese tipo de reposacabezas le pasará.
He encontrado una solución muy sencilla para arreglarlo. Sacas el reposacabezas, le das la vuelta y con silicona caliente rellenas el hueco y se queda fijo. Creo que tiene las tres b.
Hola!

Si, a mi también me pasa.

La especie de ruletilla esa que lleva dentro no termina de agarrar, es un coñazo la verdad.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder