Bigotera Clio Extreme del 2004

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por NeTcUcO »

Que putada, esta gente son conocidos aquí en Sevilla por reconstruir plásticos y demás.

A ver si hay mas suerte!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

Es que no hay manera chicos, no hay manera ¿como diablos es posible que no haya un mercado paralelo que fabrique esa pieza con lo bien que les queda a los Clio? Y lo peor es que he visto ese "lip" nuevecito en venta en una web que se llama Mercado Libre pero solo envian en su zona de influencia que es Sudamérica, de hecho he intentado darme de alta y el sistema no me ha dejado.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por NeTcUcO »

MOTORLAZ escribió: 07 Ene 2023, 19:51 Es que no hay manera chicos, no hay manera ¿como diablos es posible que no haya un mercado paralelo que fabrique esa pieza con lo bien que les queda a los Clio? Y lo peor es que he visto ese "lip" nuevecito en venta en una web que se llama Mercado Libre pero solo envian en su zona de influencia que es Sudamérica, de hecho he intentado darme de alta y el sistema no me ha dejado.
Si, de Argentina.

Ya te digo, que hay empresas que te lo deberían reconstruir al 100% :oops: :oops: :oops:
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

Deberían, pero se escudan en que faltan cachos.
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

He visto esto en la web de chinolandia, pero no me fío, en las fotos queda estupendamente bien y me podría solucionar el tema ¿conocéis de alguien que lo haya puesto en su Clio Fase 2?

https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2esp
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por NeTcUcO »

MOTORLAZ escribió: 08 Ene 2023, 17:42 He visto esto en la web de chinolandia, pero no me fío, en las fotos queda estupendamente bien y me podría solucionar el tema ¿conocéis de alguien que lo haya puesto en su Clio Fase 2?

https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2esp
Yo lo pondría,

Total, no es desorbitado el precio.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por pepeferretero »

NeTcUcO escribió: 10 Ene 2023, 09:55
MOTORLAZ escribió: 08 Ene 2023, 17:42 He visto esto en la web de chinolandia, pero no me fío, en las fotos queda estupendamente bien y me podría solucionar el tema ¿conocéis de alguien que lo haya puesto en su Clio Fase 2?

https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2esp
Yo lo pondría,

Total, no es desorbitado el precio.
Me sumo a la opinión. No tiene mala pinta para lo que piden.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

A punto he estado de pedirlo, antes he consultado con el taller donde llevan años y años haciéndome la chapa y pintura y dicen que luego todo son problemas a la hora de que quede bien rematado además de que como me toque el tonto que toda ITV parece ser que está obligada a contratar me puede complicar la vida. Hay un detalle que me indicó mi amigo el del taller y tiene razón, cuando se abre el enlace hay un vídeo disponible donde se muestra el "lip" y luego se ve ya montado en el Clio, hay un instante en el que se ve que hay luz entre la defensa y esta bigotera porque no queda bien montado, si lo ponéis fijaros en este detalle.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por NeTcUcO »

MOTORLAZ escribió: 10 Ene 2023, 10:33 A punto he estado de pedirlo, antes he consultado con el taller donde llevan años y años haciéndome la chapa y pintura y dicen que luego todo son problemas a la hora de que quede bien rematado además de que como me toque el tonto que toda ITV parece ser que está obligada a contratar me puede complicar la vida. Hay un detalle que me indicó mi amigo el del taller y tiene razón, cuando se abre el enlace hay un vídeo disponible donde se muestra el "lip" y luego se ve ya montado en el Clio, hay un instante en el que se ve que hay luz entre la defensa y esta bigotera porque no queda bien montado, si lo ponéis fijaros en este detalle.
Si el taller que te lo instala es fino, ese problema te lo solucionan.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por pepeferretero »

NeTcUcO escribió: 10 Ene 2023, 11:19
MOTORLAZ escribió: 10 Ene 2023, 10:33 A punto he estado de pedirlo, antes he consultado con el taller donde llevan años y años haciéndome la chapa y pintura y dicen que luego todo son problemas a la hora de que quede bien rematado además de que como me toque el tonto que toda ITV parece ser que está obligada a contratar me puede complicar la vida. Hay un detalle que me indicó mi amigo el del taller y tiene razón, cuando se abre el enlace hay un vídeo disponible donde se muestra el "lip" y luego se ve ya montado en el Clio, hay un instante en el que se ve que hay luz entre la defensa y esta bigotera porque no queda bien montado, si lo ponéis fijaros en este detalle.
Si el taller que te lo instala es fino, ese problema te lo solucionan.
+1
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder