Problema extraño

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cliete 321
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2021, 11:00
Coche: Clio 2

Problema extraño

Mensaje por cliete 321 »

Buenos días
Os cuento un caso que me está pasando con mi cliente y que no tengo ni idea de lo que puede estar fallando por si alguien me puede hechar una mano
Resulta que la semana pasada arranco el coche para ir a trabajar como todos los días bueno pues estoy saliendo de la cochera y al abrir las puertas me doy cuenta de que hay una abierta aunque ya las había cerrado todas y me pareció un poco extraño, bueno apagó el coche y vuelvo a arrancar todo vuelve ir bien aparentemente al rato no me funcionan ni las intermitencias ni las luces de emergencia voy llegando al lugar donde trabajo y vuelven a funcionar como si nada, al día siguiente igual vuelve a no ir y al minuto vuelve a funcionar luego otra vez no y así,
Esta semana vuelvo a tener el mismo problema y sigo sin saber que puede ser destacar que cuando no funciona los intermitentes no funciona ni las luces de emergencia ni los limpias ni el desempañador trasero y tampoco los elevalunas
Os agradecería mucho que me hecharais una mano puesto que no sé por dónde puede estar fallando
Gracias de antemano,
Saludos y felices fiestas a todos
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Problema extraño

Mensaje por NeTcUcO »

Mira la caja de fusibles.

Aparte de que lo mas seguro es que haya una masa por ahí que este fastidiando,

Intenta mirar la tirilla de masa de la caja de cambios!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
cliete 321
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2021, 11:00
Coche: Clio 2

Re: Problema extraño

Mensaje por cliete 321 »

Buenas tardes
Gracias por tu respuesta, en primer lugar ya revise la caja de fusibles y aparentemente todo estaba bien,con la tirilla de la caja de cambios entiendo que te refieres en la parte de abajo de la perilla los cables que hay abajo?
Muchísimas gracias de antemano
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Problema extraño

Mensaje por NeTcUcO »

cliete 321 escribió: 05 Ene 2023, 19:46 Buenas tardes
Gracias por tu respuesta, en primer lugar ya revise la caja de fusibles y aparentemente todo estaba bien,con la tirilla de la caja de cambios entiendo que te refieres en la parte de abajo de la perilla los cables que hay abajo?
Muchísimas gracias de antemano
Fíjate que la caja de cambios en la zona de la tapa de la quinta (tapa negra) en el lado conductor, lleva una tira trenzada de cobre.

Esta tira es una masa muy importante de varias cosas.

Compruébala y desmóntala y vuelve a atornillarla.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder