clio 1.5 dci problemas con bomba electrohidraulica y sensor de velocidad

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
andresmartinlp
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 09 May 2014, 03:52
Coche: Clio 2 diesel 2003 1.5 dCi

clio 1.5 dci problemas con bomba electrohidraulica y sensor de velocidad

Mensaje por andresmartinlp »

hola , tengo un problema con bomba electrohidraulica de clio 1,5 dci, cambie nueva la bomba pero no funciona, alguien podria ayudarme a resolver el problema? o ver por donde puedo mirar, si conecto a la bomba directamente en negativo y positivo funciona, pero con el cable conectado no, me fije en los fusibles y estan todos bien. y por otro lado tengo problema con el velocimetro, no marca , compre sensor nuevo y no funciona, me fije en el sin fin de la caja y esta perfecto,alguien tiene el sistema electrico de ambas cosas ,para saber como solucinarlas.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4700
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: clio 1.5 dci problemas con bomba electrohidraulica y sensor de velocidad

Mensaje por JoseMVV »

andresmartinlp escribió: 28 Dic 2022, 22:33 hola , tengo un problema con bomba electrohidraulica de clio 1,5 dci, cambie nueva la bomba pero no funciona, alguien podria ayudarme a resolver el problema? o ver por donde puedo mirar, si conecto a la bomba directamente en negativo y positivo funciona, pero con el cable conectado no, me fije en los fusibles y estan todos bien. y por otro lado tengo problema con el velocimetro, no marca , compre sensor nuevo y no funciona, me fije en el sin fin de la caja y esta perfecto,alguien tiene el sistema electrico de ambas cosas ,para saber como solucinarlas.
Hasta donde sabemos, un clio 2 1.5dci, no lleva dicha bomba, a que te refieres exactamente? tampoco hay 1.5dci que cojan la velocidad de la caja de cambios, la cogen del ABS.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
andresmartinlp
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 09 May 2014, 03:52
Coche: Clio 2 diesel 2003 1.5 dCi

Re: clio 1.5 dci problemas con bomba electrohidraulica y sensor de velocidad

Mensaje por andresmartinlp »

es un clio 2003 1.5 dci y tiene bomba electrohiraulica de fabrica raro que no conozcan eso, pero bueno para eso estamos para sacarnos dudas y el sensor de velocidad va directo a la caja sin abs. por eso busco alguien que tenga el esquema electrico. o la misma falla. gracias igual por responder, pero el auto salio de fabrica asi como lo cuento.igual lo de la bomba electrohidraulica lo repare, tenia el cable de masa puesto al burro de arranque, se ve que el mecanico anterior hizo cualquier cosa y puso la masa de la bomba al burro.la saque la puse al motor a la masa y listo salio funcionando normalmente, solo me queda el problema con el sensor de velocidad que lo compre nuevo y nada no quiere funcionar y los cables no estan cortados, tendre que ver si alguna masa esta mal como paso en la bomba.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: clio 1.5 dci problemas con bomba electrohidraulica y sensor de velocidad

Mensaje por NeTcUcO »

andresmartinlp escribió: 27 Ene 2023, 05:29 es un clio 2003 1.5 dci y tiene bomba electrohiraulica de fabrica raro que no conozcan eso, pero bueno para eso estamos para sacarnos dudas y el sensor de velocidad va directo a la caja sin abs. por eso busco alguien que tenga el esquema electrico. o la misma falla. gracias igual por responder, pero el auto salio de fabrica asi como lo cuento.igual lo de la bomba electrohidraulica lo repare, tenia el cable de masa puesto al burro de arranque, se ve que el mecanico anterior hizo cualquier cosa y puso la masa de la bomba al burro.la saque la puse al motor a la masa y listo salio funcionando normalmente, solo me queda el problema con el sensor de velocidad que lo compre nuevo y nada no quiere funcionar y los cables no estan cortados, tendre que ver si alguna masa esta mal como paso en la bomba.
Revisa la trenza de masa que va a la tapa de la quinta de la caja de cambios!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder