Busco manuales de taller del Clio IV

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
dixman
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2023, 14:12
Coche: Clio IV DCI 75

Busco manuales de taller del Clio IV

Mensaje por dixman »

Hola a todos. Recientemente he comprado un clio IV dci 75 para mi padre de 73 años. Un coche manejable para la edad que tiene.
Como buen aficionado a la mecanica, lo primero que hago es buscar los manuales de taller de coche en cuestion, pero es que del clio IV no encuentro mucho la verdad.
¿alguien sabria decirme si por el foro o en algun otro sitio puedo encontrar algun manual de taller y sobre todo el esquema electrico del coche?

Muchas gracias a todos.
Iava1981
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2022, 20:18
Coche: Clio1, Clio 4, kadjar

Re: Busco manuales de taller del Clio IV

Mensaje por Iava1981 »

Buenas, lamento decirte que la info esta muy capada. Tendras que buscar algún manual de guía de tasaciones, etai ibérica, atelio Doc, etc.
Es más últimamente Renault no pone los intervalos de mantenimientos en el libro, me refiero a correas de distribución, etc. Un sinsentido.
dixman
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2023, 14:12
Coche: Clio IV DCI 75

Re: Busco manuales de taller del Clio IV

Mensaje por dixman »

Iava1981 escribió: 29 Mar 2023, 09:34 Buenas, lamento decirte que la info esta muy capada. Tendras que buscar algún manual de guía de tasaciones, etai ibérica, atelio Doc, etc.
Es más últimamente Renault no pone los intervalos de mantenimientos en el libro, me refiero a correas de distribución, etc. Un sinsentido.
Gracias por tu respuesta
Responder