Alber escribió: 23 May 2023, 12:04
El compañero aces3, que al bajar el coche como no podía regular caídas, las ruedas se le quedaban muy tumbadas, y para poder regular, limo uno de los Agujero del amortiguador y así poder cambiar la caída, en su post está todo, seguro que lo has visto
Vale, si, ya entiendo.
Para eso mejor instalar unos tornillos para regular caídas, y no joder las manguetas haciendo eso.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Alber escribió: 23 May 2023, 12:04
El compañero aces3, que al bajar el coche como no podía regular caídas, las ruedas se le quedaban muy tumbadas, y para poder regular, limo uno de los Agujero del amortiguador y así poder cambiar la caída, en su post está todo, seguro que lo has visto
Vale, si, ya entiendo.
Para eso mejor instalar unos tornillos para regular caídas, y no joder las manguetas haciendo eso.
Unos escentricos creo que son no? He visto algo por ahí en un video de valleros
Alber escribió: 23 May 2023, 12:04
El compañero aces3, que al bajar el coche como no podía regular caídas, las ruedas se le quedaban muy tumbadas, y para poder regular, limo uno de los Agujero del amortiguador y así poder cambiar la caída, en su post está todo, seguro que lo has visto
Vale, si, ya entiendo.
Para eso mejor instalar unos tornillos para regular caídas, y no joder las manguetas haciendo eso.
Unos escentricos creo que son no? He visto algo por ahí en un video de valleros
Eso es, unos tornillos excéntricos que hay para eso.
Es quita y pon y reversible.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)