Bueno, esta misma tarde fui a verlo y os comento.
Me gusta empezar por lo negativo, y principalmente es estético. El coche está repintado, tiene algunos golpes de chapa y zonas mate del sol (es color rojo, tiene mala vida de por sí). El pomo está algo desgastado también.
Es 3 puertas, y la goma lateral de los cristales traseros está muy, muy comida. No sé si es habitual en los 3 puertas que ocurra.
Tiene unas llantas que parecen de hacer tandas, horribles, se las acabaré cambiando lo antes posible. Las gomas delanteras son del 17 y están para cambiar, las traseras aún tienen vida útil pero son de la misma fecha.
El líquido refrigerante es acuoso y está muy alto, algo amarillento (el coche ha estado parado 2 años y los últimos 6 se le ha dado muy poco uso, quiero imaginarme que será que el líquido ha perdido sus propiedades y que con un cambio de anticongelante será más que suficiente).
Positivo: Lo más importante. El motor suena redondo, no se escuchan ruidos extraños, ni en marcha ni en parado, todo parece estar en perfectas condiciones... Ya os digo, me cuesta encontrarle defectos en ese sentido! He intentado observar posibles fugas de aceite y no he visto nada, teniendo en cuenta que es un 2.0 16v y un vano motor muy ajustado, lo cual complica mucho la inspección visual. El aceite motor se ve impecable, pero dado el tiempo que lleva parado el coche quizá sería conveniente sustituirlo.
Los interiores están impecables, así como los asientos en cuero-tela, las molduras, botones varios, clima, etc... parecen recién salidos de fábrica.
Me pide 4800 + transferencia. Me lo pensaré un poco, pero viendo el mercado con esta motorización y con estos kms es muy difícil encontrar unidades así. Lo más importante del coche parece estar en óptimas condiciones. Tengo que meditar bien la decisión. Cómo lo veis? No sé si me olvido de algo