Nuevo Renault Clio 4

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Shocker
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2014, 00:41
Coche: Clio 4

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Shocker »

Saludos a todos,
comienzo mí andadura por este foro, este miércoles ya me trajeron el Clio 4 tce 90 CV en color rojo y por ahora la sensación es buena, aunque quiero hacerle un rodaje suave para cuidar al máximo el motor. ¿Sugerencias?

Mañana le hago alguna foto y os lo presento.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

Shocker escribió:Saludos a todos,
comienzo mí andadura por este foro, este miércoles ya me trajeron el Clio 4 tce 90 CV en color rojo y por ahora la sensación es buena, aunque quiero hacerle un rodaje suave para cuidar al máximo el motor. ¿Sugerencias?

Mañana le hago alguna foto y os lo presento.
Sugerencias si... cuando arranques dale unos segundos antes de iniciar la marcha; al parar lo mismo pero al revés, en conducción a menos de 2000rpm no pasar del 30% del recorrido del pedal, no pasar de 4000rpm y no usar mas del 60-70% del recorrido del pedal desde las 2000 hasta las 4000
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
Shocker
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2014, 00:41
Coche: Clio 4

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Shocker »

Gracias!!
Ahí os presento la máquina, como prometí:
Imagen
Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

Mola!
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
NeiraLive
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2013, 13:48
Coche: Renault Clio IV TCe 90

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por NeiraLive »

NowTalavera escribió:Perdón, esta no se veía nada bien:
Imagen
Muy buenas de nuevo! Mi pregunta es como has conseguido quitar las letras de dCi? me gustaría quitar las mías. Un saludo a todossssssss
NeiraLive
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2013, 13:48
Coche: Renault Clio IV TCe 90

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por NeiraLive »

Bueno, me acabo de dar cuenta de que no me e presentado, un mal gesto por mí parte, pero me e dado de alta en varios foros hace poco y se me olvidó hacerlo.

Mi bolido es un Clio IV Tce 90cv Dynamique y lo tengo aproximadamente desde hace un añito. La verdad es que el coche es para lo que está diseñado: circular alegre por ciudad, gastar poco, NO CONTAMINAR, viajar notablemente comodo y tecnología. Está claro que no es un coche para correr pero los 90 cv exprimidos dan para mucho. Yo tengo una conducción 90% en ciudad y mí media después de un año es de 7'2, creo que no está nada mal para ser gasolina.

Una de las pocas pegas que le encuentro al coche es el equipo de música basssreflex que en mí opinión está muy por debajo del nivel del coche. Yo me decidí por un motor de éste estilo ya que mí economía no me permite mantener unos consumos mucho mas elevados y soy de los enfermos por la gasolina, disculparme. En conclusión, es un equilibrio bastante bueno entre el consumo del diésel con las prestaciones del gasolina.
Os dejo unas fotos!
Imagen


Imagen
Un saludo a todos
NeiraLive
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2013, 13:48
Coche: Renault Clio IV TCe 90

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por NeiraLive »

Lo siento por las fotos, no se subirlas más pequeñas
Virginia
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2014, 12:41
Coche: Peugeot 307 SW 110 HDi

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Virginia »

Hola muy buenas
Me presento, tengo un Peugeot 307 sw 110Hdi y tiene ya casi 12 años, lo quiero cambiar porque me toca cambiarle muchas cosillas y prefiero tener uno nuevo.
He estado mirando algunos coches más pequeños para ir de casa al trabajo, moverme por ciudad y algo de carretera ya que vivo a las afueras en el campo.

He encontrado éste foro buscando opiniones acerca del nuevo Clio, me encanta su estética y mí marido tiene el Mégane y está muy contento con él por motivos de consumo, calidad de conducción ,etc.
Así que fuimos a ver el coche, ésta tarde he quedado para probarlo y a ver qué tal se mueve. También he mirado el Hyundai i20 go brasil que por equipamiento y durabilidad de la marca, además de las garantías y el precio que me han ofrecido, tenía claro que iba a por él pero......
....ayer me llamó el comercial de la Renault y me dijo que me pasara, le comenté que el Clio me encantó también y me ofreció más de lo que había dicho en un principio, así que, necesito algún consejo ya que aunque suene a tópico no tengo ni idea de todas las cosas complicadas de las que habláis aquí y me ayudaría mucho para mí decisión vuestros consejos.
Gracias de antemano por las respuestas (si es que las hay jeje)
V
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

Virginia escribió:Hola muy buenas
Me presento, tengo un Peugeot 307 sw 110Hdi y tiene ya casi 12 años, lo quiero cambiar porque me toca cambiarle muchas cosillas y prefiero tener uno nuevo.
He estado mirando algunos coches más pequeños para ir de casa al trabajo, moverme por ciudad y algo de carretera ya que vivo a las afueras en el campo.

He encontrado éste foro buscando opiniones acerca del nuevo Clio, me encanta su estética y mí marido tiene el Mégane y está muy contento con él por motivos de consumo, calidad de conducción ,etc.
Así que fuimos a ver el coche, ésta tarde he quedado para probarlo y a ver qué tal se mueve. También he mirado el Hyundai i20 go brasil que por equipamiento y durabilidad de la marca, además de las garantías y el precio que me han ofrecido, tenía claro que iba a por él pero......
....ayer me llamó el comercial de la Renault y me dijo que me pasara, le comenté que el Clio me encantó también y me ofreció más de lo que había dicho en un principio, así que, necesito algún consejo ya que aunque suene a tópico no tengo ni idea de todas las cosas complicadas de las que habláis aquí y me ayudaría mucho para mí decisión vuestros consejos.
Gracias de antemano por las respuestas (si es que las hay jeje)
V
Yo iría a por el Clio, Hyundai ofrece mas garantía si pero con muchas condiciones, como pasar todas las revisiones en la casa oficial, y eso al final sale mas caro que una reparación mediana.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
sorayariazor
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2023, 09:38
Coche: evolution

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por sorayariazor »

gabriclio4 escribió: 15 Ago 2013, 16:20 Muchas gracias por responder el gasto esta bastante bien y en ciudad ese gasto es normal , la verdad que me monté en el coche y me parecio un coche comodo a la par que elegante esperemos que el lunes cuando me hagan el estudio del prestamo espero que me lo concedan si no seria un chasco.

un saludo !
Lo mejor para estos casos es comparar entre la financiación que te proporcionan los concesionarios y los préstamos personales que te ofrecen los bancos. Es hacer números, al final es lo que más te salga a cuento, que puedas cancelar la financiación sin ninguna penalización es bastante importante, ya que así puede ahorrarte bastantes intereses si lo terminas de pagar antes de que terminen los plazos.
Apasionada del motor y experta en financiar coche online
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por pepeferretero »

sorayariazor escribió: 13 Jun 2023, 08:53
gabriclio4 escribió: 15 Ago 2013, 16:20 Muchas gracias por responder el gasto esta bastante bien y en ciudad ese gasto es normal , la verdad que me monté en el coche y me parecio un coche comodo a la par que elegante esperemos que el lunes cuando me hagan el estudio del prestamo espero que me lo concedan si no seria un chasco.

un saludo !
Lo mejor para estos casos es comparar entre la financiación que te proporcionan los concesionarios y los préstamos personales que te ofrecen los bancos. Es hacer números, al final es lo que más te salga a cuento, que puedas cancelar la financiación sin ninguna penalización es bastante importante, ya que así puede ahorrarte bastantes intereses si lo terminas de pagar antes de que terminen los plazos.
Reflotando un tema que lleva inerte 10 años....
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder