Termostato posicion

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
juanga
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 207
Registrado: 25 Ago 2007, 17:15
Coche: Renault Clio Phase 1 1.2 RN año 1992 Clio 3 1.2 16V EMOTION

Termostato posicion

Mensaje por juanga »

Cambie el termostato por un problema de calentamiento de mi coche.

Cuando yo llevé al mecánico me dijo que lo había colocado al reves y estaba anulado

Yo lo coloqué tal y como estaba el que sustituí la parte fina que es el sensor de temperatura hacia la culata tal y como en este enlace que encontre . Alguien me puede decir si lo coloqué bien o no ?????? Gracias

https://www.catcar.info/renault/?lang=e ... 9pZD09MTFB
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Termostato posicion

Mensaje por Alber »

Hola compi, así es como se debe de poner si, pero yo en el 1.2 lo tenía puesto así, y el coche en carretera iba con la temperatura por debajo de lo correcto, no se que modelo tienes tu, pero si en carretera te baja mucho la temperatura en invierno dale la vuelta. Si va bien déjalo así
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Termostato posicion

Mensaje por NeTcUcO »

Alber escribió: 09 Sep 2023, 01:30 Hola compi, así es como se debe de poner si, pero yo en el 1.2 lo tenía puesto así, y el coche en carretera iba con la temperatura por debajo de lo correcto, no se que modelo tienes tu, pero si en carretera te baja mucho la temperatura en invierno dale la vuelta. Si va bien déjalo así
Totalmente :)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder