como puedo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Maxi1600
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 556
Registrado: 15 Mar 2007, 19:39
Coche: Clio II Extreme 1.6 16v
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por Maxi1600 »

En mí barrio hay uno que va ensanchado y con llantas braid, que valen mas que el propio coche. :D :D :D :D

Para muestra de lo seguros que son.....un botón, madre mía y yo que a veces me siento inseguro en el Clio.....
Al final del video hasta hace un invertido!!!!jasjajajajajaj!!!!
Y en el choque frontal, en vez de ir la cabeza al volante es al reves!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FaQbkfvchCk
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por davidbilly »

:D con un escape y pintura mira como cambia el rendimiento
http://www.youtube.com/watch?v=MP0q5mWk ... re=related
Última edición por davidbilly el 02 Oct 2012, 23:57, editado 1 vez en total.
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por batllu »

como te pegues un guarrazo con eso, si no te amputa las piernas de golpe te mata el volante con airbag incluido.. lamentabla

es para lo único que le veo utilidad a eso.. meterle un motor 600 y vasilar delante las chonis :sisi2

Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por David15 »

Yo le meteria un motor de un forfi de esos de 60cv y para ciudad xD zig zag :D
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
VtiRules
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 162
Registrado: 22 Sep 2012, 14:39
Coche: 9000rpms
Ubicación: Pontevedra, Vigo

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por VtiRules »

Pa matarse, yo he ido de tramo en bajada con uno y veia sonreirme la muerte hasta en las rectas xD
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por spike »

batllu escribió:como te pegues un guarrazo con eso, si no te amputa las piernas de golpe te mata el volante con airbag incluido.. lamentabla

es para lo único que le veo utilidad a eso.. meterle un motor 600 y vasilar delante las chonis :sisi2

Se funde a tu plancha y lo sabes :angel :lol:
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por batllu »

actualmente di todos los días xd
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
santi_clio_s_94
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 268
Registrado: 06 Ago 2008, 15:55
Coche: BMW 750i e32, en restauracion.Audi a6 avant 2.5TDI.Clio 1.8 RSi.
Ubicación: Madrid.

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por santi_clio_s_94 »

Yo la verdad cuando tenía 14 años me lo pensé, y cuando vi los precios decidí esperar a tener 18 y sacarme el carnet. El precio es una locura lo que pueden llegar a pedir por ellos. Conozco un caso de un señor que tendrá sobre los 50 años de edad, tiene un AIXAM MEGA (tipo camión) Pues bien este señor su tiempo libre lo dedica a buscar chatarra, esta casi todas las santas tardes metido en el recorriendo medio Madrid, y aparte lo utiliza para ir a trabajar. Le gasta 10€ a la semana, y al mes gana con la chatarra sobre los 600€, en ese caso con los años que ya tiene, lo tiene rentado, pero para los demás casos.....creo que es un gasto que nunca se va a recuperar. También los tenemos para irnos de tandas con asientos Sparco y todo.......me gustaría ver que pasa en la primera trazada....

http://www.autosblog.fr/galleria/aixam-gto/4#/photo/2
"Ser portador de nuevas ideas es un camino de soledad" Hegel.
joseCT
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:46
Coche: Mégane II CC 1.9 dCi 120Cv
Ubicación: Cartagena

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por joseCT »

..... Yo no me subo en eso ni cobrando por ello........

Ahora quería hacer una pequeña reflexión, sin animo de crispar ni ofender a nadie.

En la página 4 de este tema, BATLLU pone una foto, que se entiende de alguien que podría tener alguna minusvalia, y lo malo no es esto, lo malo son las risitas posteriores, bastante desgracia tendrá ya el muchacho, para que otros anden por ahí riendose.

Pienso que hay que tener un poco de tacto antes de poner imagenes con cierto rintintin, y si bien es cierto, que estas personas con ciertas minusvalias, la mayoría optan por este tipo de coches, antes de adaptar uno de verdad a sus necesidades, o posibilidades, tampoco es motivo para reirse.

Quizás este equivocado, pero al leerlo y releerlo, me ha parecido una burla cruel, más que nada por las risitas, y si a mí me lo ha parecido así, habrá mucha gente que así se lo parezca, aún no siendo esta la intención.

Así que me gustaría se rectificara esa página 4, con la imagen, las risitas, y por supuesto este post mío, y que no quede ni siquiera el más mínimo rastro, ni de fotos, ni risitas, ni de recordatorios y sugerencias.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por Fallen »

Hace poco en una rotonda me intento adelantar un gitano con su Aixam GTO tuneadisisisismo , resultado? Tracción 0 y trompo en 3,2,1....

Enviado desde mí S3 usando Tapatalk
deogracias
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2023, 16:55
Coche: Bellier opale

Re: respuesta

Mensaje por deogracias »

rOba escribió: 24 Oct 2006, 00:08 Si es verdad que cuando te da suna ostia con una moto sales disparado, y puedes tener buena o mala suerte, pero dentro de una caja... y si encima se potencia esa caja.......... se convierte en un ataud.
Yo tengo uno sin carnet un bellier opale corre sin trucar 80 km lo máximo si es cierto ala hora de subir cuesta se viene Alós 65 km también recuerdo no es un motor de ciclomotor es un motor tiene topes puestos en todos lados este motor su caballaje son 20 y 25 caballos es un motor usado mucho en barcos y lanchas el mío de los mejores el motor yamar usa más en barcos si te pones a quitar topes para correr más tendrás cambiar los tambores de frenos muchas cosas el mío tiene cuadro de aluminio y no plástico es fibra de vidriomejor dejarlos como están si quieres una para correr más da ya 12 caballos cómprate un aixam GTI 18.000€ ya está correrás a 90 o 100
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: respuesta

Mensaje por pepeferretero »

deogracias escribió: 06 Dic 2023, 17:06
rOba escribió: 24 Oct 2006, 00:08 Si es verdad que cuando te da suna ostia con una moto sales disparado, y puedes tener buena o mala suerte, pero dentro de una caja... y si encima se potencia esa caja.......... se convierte en un ataud.
Yo tengo uno sin carnet un bellier opale corre sin trucar 80 km lo máximo si es cierto ala hora de subir cuesta se viene Alós 65 km también recuerdo no es un motor de ciclomotor es un motor tiene topes puestos en todos lados este motor su caballaje son 20 y 25 caballos es un motor usado mucho en barcos y lanchas el mío de los mejores el motor yamar usa más en barcos si te pones a quitar topes para correr más tendrás cambiar los tambores de frenos muchas cosas el mío tiene cuadro de aluminio y no plástico es fibra de vidriomejor dejarlos como están si quieres una para correr más da ya 12 caballos cómprate un aixam GTI 18.000€ ya está correrás a 90 o 100
18.000!!! Timoooooooooooooooo

A ver, seamos serios y razonables. Te sacas el carnet con 3000€, y te sobran 15.000 para pillarte un coche de verdad.

Que Manolete el cojo se lo compre porque a su edad lo de sacar el carnet no es viable vale, pero chavales.....sacarse el carnet tampoco es tan difícil coño.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
ELCHARLYLXXXVI
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2024, 21:56
Coche: Ninguno propio

Re: como puedo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por ELCHARLYLXXXVI »

Yo también estoy buscando información de eso , a 45 km hora me parece una velocidad ridícula , se puede ir en bicicleta más rápido dependiendo de las pendientes claro y la mayoría que
van en bicicleta si que son un peligro y sin carnet, y sin ser ciclistas , que ni levantan el culo y cambian marchas para subir pendientes,
Lo que me parece de risa es que se metan a insultar o reírse incultos , y que sigan llamando coche sin carnet a un cuadriciclo ligero, que si necesitas el carnet o licencia de circulación AM .
ELCHARLYLXXXVI
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2024, 21:56
Coche: Ninguno propio

Re: como puedo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por ELCHARLYLXXXVI »

Repito no son coches sin carnet , son cuatriciclos ligeros y al igual que un ciclomotor necesitas el permiso de conducir A M ya no es licencia como antes , no llamáis motocicletas sin carnet a un ciclomotor, que aparte de teórico también se hacen unas pruebas absurdas que son de equilibrio a una velocidad reducida que casi es mejor bajar los pies y andar haciendo ochos ,
Lo bueno de estos vehículos son el consumo mínimo de gasolina o gasoil, los gastos de impuestos de circulación que son ridículos,
dudo mucho que sea más peligroso un cuadriciclo ligero que un ciclomotor, y dependiendo del ciclomotor .
Por circunstancias de la vida , nunca necesite el permiso B pues me sobraba con el AM y y a 80 ,90 km se va muy bien por el arcén,con una Aprilia Classic,quitando los topes , o limitadores ,
Buscaba información de como quitar los limitadores de un cuadriciclo ligero, por no sacarme el B que la verdad los inviernos con nieve , aire , lluvia ... CAMIONES , se pasa un poco mal, el cochecito , tiene que ser más estable y caliente jeje , pero ir a 40 y poco es horroroso ,
ELCHARLYLXXXVI
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2024, 21:56
Coche: Ninguno propio

Re: como puedo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por ELCHARLYLXXXVI »

Se me olvidaba , a parte de poder quitar el limitador , y darle más potencia , es muy difícil volver a ponerlo para pasar la ITV o poner un botón escondido para cambiar de lento a rápido?esa pregunta también es importante,
Y QUE SE ABSTENGAN BURLAS Y TONTERIAS PARA HACER DAÑO , Y MENOS GENTE QUE SIGEN CREYENDO QUE NO HACE FALTA UN CARNET Y QUE NO SABEN LAS NORMAS DE TRÁFICO, los falsos llamados ciclistas o abuelitos y no tan abuelitos que tampoco se conocen bien como deben circular por las carreteras , esos sí que son in peligro,
Responder