CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ilcaccillo
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2023, 18:45
Coche: Clio 3 phase2, 1.5Dci Dynamique S

CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Mensaje por ilcaccillo »

Hola,
He visto que hay unidades principales de radio y satélite/navegación nuevas/modernas para el CLIO MK3 que se venden en Aliexpress.

Estos módulos reemplazan completamente la unidad antigua y obsoleta del Clio 3.

¿Alguien probó alguna de estas unidades?

Imagen

Imagen


https://pt.aliexpress.com/item/1005...4 ... !757814645

https://pt.aliexpress.com/item/1005...4 ... !757814645
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Mensaje por NeTcUcO »

Un amigo la tiene en su Clio 3 y va excelente.

Todas las funciones y cero problemas
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
ilcaccillo
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2023, 18:45
Coche: Clio 3 phase2, 1.5Dci Dynamique S

Re: CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Mensaje por ilcaccillo »

¿Sabes si tiene el modelo de 4 núcleos (Core) o el de 8 núcleos?

muchas gracias
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Mensaje por NeTcUcO »

ilcaccillo escribió: 16 Jul 2023, 04:01 ¿Sabes si tiene el modelo de 4 núcleos (Core) o el de 8 núcleos?

muchas gracias
Ya ahí no se decirte, pero quiero pensar que el de 8 núcleos irá mas fluido.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
ACMiguel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 128
Registrado: 09 Oct 2018, 12:27
Coche: Clio 2 1.2 16v 75CV 2006 - Clio 4 GT TCE 120 EDC
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Re: CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Mensaje por ACMiguel »

Fíjate si soy bobo, que yo quiero una (sobre todo que sea compatible con Android Auto, si no no me interesa) pero con la pantalla se pierde el indicador de temperatura, y eso me mata. No quiero perderlo :cry:
Haz lo que te haga feliz a ti, no lo que contente al resto :D
rulinho
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2023, 09:17
Coche: Clio 3 1.5dci dynamique

Re: CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Mensaje por rulinho »

A mi me acaba de llegar una hoy. He desmontado y la pondré mañana. Parece simple, lo único es subir los cables y pasarlos. Creo que no llegan bien y quizá haya que hacer algún empalme. Ya actualizaré.
rulinho
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2023, 09:17
Coche: Clio 3 1.5dci dynamique

Re: CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Mensaje por rulinho »

Muy fácil de montar, pero de momento y a pesar de que creo que está todo correcto y seleccionado el modelo exacto en los settings, no he conseguido hacer funcionar los mandos del volante.
SandraMaria1975
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2023, 12:29
Coche: Renault Clio 3 1.2 16v TCe

Re: CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Mensaje por SandraMaria1975 »

Holis, quisiera saber si lo has montado, que tal te ha ido y si es compatible con los mandos del coche, del volante.
También quería preguntar si merece la pena el gps original para pillarlo de desguace, estoy un poco harta de llevar el movil en el cristal del coche, me gusta el tema de llevar una pantalla con gps.
Gracias
rulinho
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2023, 09:17
Coche: Clio 3 1.5dci dynamique

Re: CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Mensaje por rulinho »

SandraMaria1975 escribió: 22 Dic 2023, 12:32 Holis, quisiera saber si lo has montado, que tal te ha ido y si es compatible con los mandos del coche, del volante.
También quería preguntar si merece la pena el gps original para pillarlo de desguace, estoy un poco harta de llevar el movil en el cristal del coche, me gusta el tema de llevar una pantalla con gps.
Gracias
Si, es totalmente compatible y funciona todo. Eso sí, no puedes cambiarlos, lo que hay es lo que hay.
SandraMaria1975
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2023, 12:29
Coche: Renault Clio 3 1.2 16v TCe

Re: CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Mensaje por SandraMaria1975 »

rulinho escribió: 01 Ene 2024, 18:38
SandraMaria1975 escribió: 22 Dic 2023, 12:32 Holis, quisiera saber si lo has montado, que tal te ha ido y si es compatible con los mandos del coche, del volante.
También quería preguntar si merece la pena el gps original para pillarlo de desguace, estoy un poco harta de llevar el movil en el cristal del coche, me gusta el tema de llevar una pantalla con gps.
Gracias
Si, es totalmente compatible y funciona todo. Eso sí, no puedes cambiarlos, lo que hay es lo que hay.
Más que nada era por capricho, me gusta tener el coche lo más original posible, manías mías... En mi anterior Clío le puse una radio y me arrepentí porque perdí los mandos del volante, que me encanta usarlos, perdí básicamente todo. Por eso me gustaría ponerle algo original, cuando voy de viaje me tomo mi tiempo para poner la ruta, en el coche de mi Padre es lo que hago y él siempre usa el HERE el del coche lo tiene muerto de asco pero lo uso mucho, la pantalla está bien colocada arriba, y no pierdes los mandos ni la info del tiempò, reloj etc. Como digo, manías mías, me gusta original y en el desguace no creo que me cobren mucho...
De todos modos gracias por la ayuda, pero si me podeis decir si la radio es compatible lo agradecería mucho.
rulinho
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2023, 09:17
Coche: Clio 3 1.5dci dynamique

Re: CLIO 3 - nueva unidad de radio Android con Navegación GPS de Aliexpress - Opiniones

Mensaje por rulinho »

Desde que lo instalé, no sé si es casualidad aunque me temo que no, la apertura remota funciona cuando quiere. Para mí que la unidad sigue teniendo alimentación y drena la batería. Lo que me extraña es que funciona muy aleatoriamente.
Responder