Fallo Control crucero Clio V fase 2 híbrido.
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Coche: Mégane IV TCE 1.3. 140cv
Fallo Control crucero Clio V fase 2 híbrido.
Recogí el Nuevo Clío el Jueves a mediodía, lo aparqué y el viernes me dispuse a hacer un viaje de 800 km.
Al meterme por autovía fui la mitad del camino con el control de crucero en 120km, aproximadamente a los 400 km el coche registra en el cuadro un fallo de control de crucero y posteriormente dos avisos, revisar Antipolución y revisar inyección.
Llamo al comercial y me dice que pare en el taller más cercano, Le meten la máquina, primero no Le entra al coche y Cuando por fin entra no Le encuentran ningún fallo registrado, que es raro, me dicen que siga y que si salta otra vez Vaya al taller. A los 100 km el coche directamente me pierde potencia, vibra el motor al acelerar y marca el aviso de revisar inyección y revisar Antipolución. Llego a destino y aparco el coche, mañana lo llevaré al taller Renault más cercano.
800 km tiene el coche Nuevo y ya va mal, estoy negro, alguien ha tenido algún problema o sabe algo?
Al meterme por autovía fui la mitad del camino con el control de crucero en 120km, aproximadamente a los 400 km el coche registra en el cuadro un fallo de control de crucero y posteriormente dos avisos, revisar Antipolución y revisar inyección.
Llamo al comercial y me dice que pare en el taller más cercano, Le meten la máquina, primero no Le entra al coche y Cuando por fin entra no Le encuentran ningún fallo registrado, que es raro, me dicen que siga y que si salta otra vez Vaya al taller. A los 100 km el coche directamente me pierde potencia, vibra el motor al acelerar y marca el aviso de revisar inyección y revisar Antipolución. Llego a destino y aparco el coche, mañana lo llevaré al taller Renault más cercano.
800 km tiene el coche Nuevo y ya va mal, estoy negro, alguien ha tenido algún problema o sabe algo?
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Re: Fallo Control crucero Clio V fase 2 híbrido.
Tranquilo, no parece grave.
Y si es nuevo, menos todavía, te lo cubrirán.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
-
- Amateur
Ojalá, desde luego me ha quitado toda la ilusión de un coche Nuevo.NeTcUcO escribió: 05 Feb 2024, 10:11 Tranquilo, no parece grave.
- NeTcUcO
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Probablemente, algo de software que se solucionará con actualización.
Te durará mil años el coche seguro
-
- Amateur
Ojalá sea eso Compañero, la primera impresión ha sido bastante negativa.NeTcUcO escribió: 06 Feb 2024, 10:14Probablemente, algo de software que se solucionará con actualización.
Te durará mil años el coche seguro
- pepeferretero
- El Molinillo
- Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Primero decirte que entiendo tu malestar. No es agradable tener coche nuevo y reluciente y desde el primer día tener problemas.
Sobre ese tema, creo que ese motor lleva FAP, y en algún lado he leído que el cable de la sonda es el problema, aunque hay gente que le mete una estrujada al motor y lo ha solucionado.
Un saludo.
Sobre ese tema, creo que ese motor lleva FAP, y en algún lado he leído que el cable de la sonda es el problema, aunque hay gente que le mete una estrujada al motor y lo ha solucionado.
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
-
- Amateur
Hola Pepe, gracias, lo saqué hoy del taller, al parecer no estaba funcionando bien una bujía, me cambiaron las 4, un cableado y no sé que más, no me entraron en demasiados detalles a ver si no vuelve a dar problemas!pepeferretero escribió: 07 Feb 2024, 18:50 Primero decirte que entiendo tu malestar. No es agradable tener coche nuevo y reluciente y desde el primer día tener problemas.
Sobre ese tema, creo que ese motor lleva FAP, y en algún lado he leído que el cable de la sonda es el problema, aunque hay gente que le mete una estrujada al motor y desaparece el problema.
Un saludo.
- NeTcUcO
Claro, parecía poca historia!xabibar9 escribió: 07 Feb 2024, 18:53Hola Pepe, gracias, lo saqué hoy del taller, al parecer no estaba funcionando bien una bujía, me cambiaron las 4, un cableado y no sé que más, no me entraron en demasiados detalles a ver si no vuelve a dar problemas!pepeferretero escribió: 07 Feb 2024, 18:50 Primero decirte que entiendo tu malestar. No es agradable tener coche nuevo y reluciente y desde el primer día tener problemas.
Sobre ese tema, creo que ese motor lleva FAP, y en algún lado he leído que el cable de la sonda es el problema, aunque hay gente que le mete una estrujada al motor y desaparece el problema.
Un saludo.
A disfrutarlo!
- pepeferretero
- El Molinillo
- Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Magnífico, ahora a disfrutar del coche.
Un saludo!!
Un saludo!!
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
-
- Amateur
Muchas gracias, Saludos!