Hola!
si me das la dirección genial!
montaste las 185 55 en unas llantas del S?
subir medida neumáticos
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amigo del Clio
- Coche: Clio I 1.4S
Re: subir medida neumáticos
Fe en dios e ferro a fondo..
Clio I Fase 3 1.4s "mi pequeño vive le sport"
- betancourt1973
- El Cubanito del Clio
- Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Me sito porque sin darme cuenta escribí algo incorrecto.betancourt1973 escribió:Roza si la llanta que se pone tiene mucho ET, eso significaría que la llanta queda muy adentro del paso de rueda, esa medida se monta tranquilamente y no roza con la llanta que lleva de serie el RSi y a cualquier Clio que le pongas llantas 14 con ancho de llanta de 6 in.elskyline escribió:pues que raro yo he visto RSIs con 185 55 14 y no rozan nada
Hablo siempre de llantas de aluminio.
No quise decir llantas de aluminio, lo que sucede es que suelen ser las que miden de ancho mas de 5 in. Pero las del S también miden mas de 5 in.
La medida 185 se puede montar en una llantas de 5 in hasta llantas de 6,5 in perfectamente, lo otro es lo que me refería del ET, y en las del S si que se pueden perfectamente.
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
-
- Amigo del Clio
- Coche: Clio I 1.4S
Gracias betancourt!solo me falta que pase el calorcillo no por nada por no comerme las gomitas nuvas y acercarme a la ITV a ver que me dicen y cuanto tengo que pagarles!betancourt1973 escribió:Me sito porque sin darme cuenta escribí algo incorrecto.betancourt1973 escribió:Roza si la llanta que se pone tiene mucho ET, eso significaría que la llanta queda muy adentro del paso de rueda, esa medida se monta tranquilamente y no roza con la llanta que lleva de serie el RSi y a cualquier Clio que le pongas llantas 14 con ancho de llanta de 6 in.elskyline escribió:pues que raro yo he visto RSIs con 185 55 14 y no rozan nada
Hablo siempre de llantas de aluminio.
No quise decir llantas de aluminio, lo que sucede es que suelen ser las que miden de ancho mas de 5 in. Pero las del S también miden mas de 5 in.
La medida 185 se puede montar en una llantas de 5 in hasta llantas de 6,5 in perfectamente, lo otro es lo que me refería del ET, y en las del S si que se pueden perfectamente.
Fe en dios e ferro a fondo..
- calypo
- Adicto del Clio
- Coche: S 1.4 / 1.8 16V
Por la ITV , montando una medida equivalente ni te preocupes . Yo cuando fui la primera vez después de cambiarlas se fijaron mas en los amortiguadores ( 5 años montados ) que en las ruedas
Por el foro colgué unas fotillos cuando puse las llantas con los neumáticos . A ver si con este enlace te vale
http://subefotos.com/ver/?72a7bb4fea2d6 ... dd9cbo.jpg
PD : Te paso direcciones
Por el foro colgué unas fotillos cuando puse las llantas con los neumáticos . A ver si con este enlace te vale
http://subefotos.com/ver/?72a7bb4fea2d6 ... dd9cbo.jpg
PD : Te paso direcciones
No importa cual loco te crean todos, mantente firme mantente en pie
-
- Loco por el Clio
- Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto
Hola buenas, después de el últimos mensaje han pasado 12 años jejej, sigue estando en vigor lo de las medidas equivalentes? O hay que regirse a lo que ponga en la ficha?
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Si, está en vigor exactamente igual.Alber escribió: 23 Feb 2024, 01:12 Hola buenas, después de el últimos mensaje han pasado 12 años jejej, sigue estando en vigor lo de las medidas equivalentes? O hay que regirse a lo que ponga en la ficha?
No ha variado nada
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)