Presentación y duda
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Coche: Clio 3 1.5 Diesel
Presentación y duda
Hola a todos los componentes del foro, como no veo donde presentarme lo hago por aquí.
Mi nombre es Carlos y soy del sur de Madrid, expongo mi caso y si queréis me aconsejáis, si no lo entenderé.
A llegado a mis manos un Clio 3 de 2008 1.5 diesel,
Es de una amiga que lo compró nuevo, solo lo ha tenido ella. En principio quería llevarlo a un desguace y me lo ha dado unos días para que lo valore, se trata de un Clio de 2008 1.5 diesel con 210000kms, aparentemente el coche va fenomenal, gasta muy poquito, cuatro puertas y con etiqueta amarilla, de aspecto se ve mal de pintura ya que tiene bastantes arañazos y pintura mal pero nada de golpes, solo mal aspecto. El coche va genial y le funciona todo perfecto.
Mi pregunta es si me merece la pena quedarme con el a un precio mínimo (1000€) y hacerle cuatro cosas, tengo uno pero me gusta como va y sería como segundo coche, en precio había que hacerle.
Pintar entero (1000€)
Pastillas y discos.
Quiero por capricho ponerle llantas, que lleva tapacubos, cambio de todos los filtros, aceite y anticongelante.
Creis que merece la pena por un precio mínimo entre 500 y 1000€ quedarme con el por motor y kms?
Por dentro está impoluto y importante con etiqueta amarilla.
Creo que ese coche nunca a pasado de 120km/h.
Gracias de antemano.
Mi nombre es Carlos y soy del sur de Madrid, expongo mi caso y si queréis me aconsejáis, si no lo entenderé.
Es de una amiga que lo compró nuevo, solo lo ha tenido ella. En principio quería llevarlo a un desguace y me lo ha dado unos días para que lo valore, se trata de un Clio de 2008 1.5 diesel con 210000kms, aparentemente el coche va fenomenal, gasta muy poquito, cuatro puertas y con etiqueta amarilla, de aspecto se ve mal de pintura ya que tiene bastantes arañazos y pintura mal pero nada de golpes, solo mal aspecto. El coche va genial y le funciona todo perfecto.
Mi pregunta es si me merece la pena quedarme con el a un precio mínimo (1000€) y hacerle cuatro cosas, tengo uno pero me gusta como va y sería como segundo coche, en precio había que hacerle.
Pintar entero (1000€)
Pastillas y discos.
Quiero por capricho ponerle llantas, que lleva tapacubos, cambio de todos los filtros, aceite y anticongelante.
Creis que merece la pena por un precio mínimo entre 500 y 1000€ quedarme con el por motor y kms?
Gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- pepeferretero
- El Molinillo
- Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Re: Presentación y duda
Por 1000€ se lo compró hasta yo!!
Esas oportunidades no se pueden dejar escapar. Es una ganga!!
Un saludo.
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
-
- Amateur
Gracias, yo creo ni 1000€. Yo también pienso que es una buena oportunidad, por eso aunque inviertas en el creo que está bien.
- Jastei
- Cliero anónimo
- Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91
Pues parece un buen chollo. Lo que pasa es que, si no te hace falta el coche y ya tienes otro, va a ser un agujero de dinero...
Si te lo quedas, que sea para quitarte el otro. Por experiencia, tener dos coches es una ruina
Si te lo quedas, que sea para quitarte el otro. Por experiencia, tener dos coches es una ruina
Consumo Clio I 1.2 RN 60cv:
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv:
Consumo Volvo V40 T3 150cv:
-
- Amateur
Tengo tres, por eso no hay problema. Si me quiero quitar uno si me quedo con este. Estoy jubilado y tengo mucho tiempo para hacerle cositas y entretenerme por eso más que nada sería un capricho que usaría bastante porque es cómodo, gasta poco y manejable.
-
- Amateur
Me entretienen mucho los coches, es mi gran hobby .no estoy jubilado por edad, si no por una enfermedad y me entretiene mucho.
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Justo eso iba a decir!!!pepeferretero escribió: 07 Feb 2024, 18:21 Por 1000€ se lo compró hasta yo!!
Un saludo.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- UrBiOn
- El Chispas
- Coche: Clio III
Hombre, te voy a decir algo que no te va a gustar, pero si de verdad es tu amiga, pagale un precio justo.Charly69 escribió: 07 Feb 2024, 14:26 Hola a todos los componentes del foro, como no veo donde presentarme lo hago por aquí.
Pintar entero (1000€)
Pastillas y discos.
Gracias de antemano.
He pagado yo 1.200€ (y era el más barato que no se cayese a trozos) por un Clio 2 del 2004 y aún he tenido que poner algo mas para dejarlo "bien"..., un Clio 3 está bastante más cotizado y más si sólo es de un propietario (encima la conoces) y está en perfecto estado como dices.
Por ese coche puede pedirle 2.500€ (o más ) tranquilamente tal y como está el mercado de segunda mano ahora mismo.
Así que sé buen amigo y dile lo que realmente vale el coche hoy en día.