Hola buenas! Me presento, soy Jorge y tengo un Clio 2 1.2i 16V, no muy trillado. Vengo aquí a preguntaros por esto que me pasa, que parece ser un problema bastante común en los Renault de los 2000s.
Resulta que cuando voy a arrancar el coche en caliente (porque hace calor o bien por arrancar el coche después de haberlo usado y que haya cogido temperatura), siempre se niega a arrancar
Cuando meto la llave, se encienden todos los pilotos que se suelen encender, ninguno raro. Se apaga la luz roja del antirrobo pero cuando giras la llave del todo para dar el contacto no hace absolutamente nada. Suena un clac electrónico como de un relé o algo así pero el motor de arranque no gira.
Algunas veces, he probado a dar golpecitos debajo del volante y alguna vez ha arrancado por hacer eso, pero no es lo normal.
El lunes me dejó tirado en la calle, porque cuando fui a coger el coche hacía bastante calor. Sin embargo, he ido hoy a primera hora a intentar arrancarlo para llevármelo a casa y ha arrancado a la primera
¿Teneís alguna idea acerca de esto? Muchas gracias de antemano
Saludos!
Clio 2 no arranca en caliente
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Coche: Renault Clio 1.2i 16v Expression
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Re: Clio 2 no arranca en caliente
Puede ser que se quede pillado el motor de arranque, las escobillas, y no tire.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
-
- Adicto del Clio
- Coche: Clio Mio 1.2 16V D4F 5 puertas 2014
Re: Clio 2 no arranca en caliente
Bienvenido Jorge!
También podría ser la batería cerca de su final!
Saludos.
También podría ser la batería cerca de su final!
Saludos.