Gustavo1984 escribió:Señores soy nuevo en este foro, tengo un Clio V6, posee un problema en su sistema, detallo: cuando enciendo la unidad el carro se mantiene al mínimo en revoluciones y funciona perfectamente, 2 minutos después de haberse encendido sin mover el vehiculo comienza un claqueo en la unidad como querer apagarse pero no se puede y por mas que acelero no levanta revoluciones, lo curioso es que pago la unidad y vuelve a funcionar como si nada hubiera pasado, le he llevado al mecánico le han cambiado filtros, le han cambiado el sensor de oxigeno, le han limpiado los inyectores y aún así el problema persiste, requiero de sus conocimientos o que alguien le haya sucedido lo mismo que me puedea ayudar a como solucionar este problema en mí unidad.
SAludos!!
Hola y bienvenido.. Lo mas normal es que te presentes en el subforo (infoclub) y nos cuentes un poco las experiencias con el bólido, y unas fotos nunca vienen mal..
Sobre dudas y problemas para buscar soluciones tienes este subforo: http://www.clubclio.com/viewforum.php?f=2
Ahí investigas y si lo ves necesario inicias un post y explicas la duda..
Saludos..
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!! Manuales de Clio 1 y Clio 2Aquí:http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Se me ha fundido la luz de entre la ruleta que regula la temperatura y la entrada desde fuera de aire o ciclo cerrado, y solo e podido desmontar el radiocd pero la parte frontal no sale y con la mano a palpote no llego a encontrar alguna manera de poder hacer nada. ¿Alguien tiene idea o algo? Gracias adelantadas.
JMC_90 me ha pasado un enlace pero esta jodio. Y la luz sigue fundida y me raya una pasada (odio ser están detallista )
Na siento haber molestado que al final lo he encontrado buscando bien
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Por cierto, no conocía el motul 0w 30, he mirado el enlace y he descargado el PDF de características. Lo he leido, pero no pone que sea para Renault (el típico RN0700 para atmosféricos). ¿ Tiene algo que ver ?
Por cierto, no conocía el motul 0w 30, he mirado el enlace y he descargado el PDF de características. Lo he leido, pero no pone que sea para Renault (el típico RN0700 para atmosféricos). ¿ Tiene algo que ver ?
El 5w30 si lleva la recomendación RN0700.
Saludos!
Se lo he puesto porque, aún no teniendo la norma RN0700 de Renault, Motul lo recomienda por ser un aceite Acea A5/B5, aunque bien es cierto que primero habría que leer el manual de ese motor para ver si realmente le puede poner esa viscosidad. Es un motor del 98 y la verdad, suena contradictorio por parte de Motul el echo de recomendarlo para ese motor y en su ficha técnica indica que es para vehículos cuyos motores fueron fabricados a partir del 2004.
Por lo tanto, habrá que leer el manual de mantenimiento de ese motor y ver si admite un 0w30.
Un saludo
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Polvareda escribió:Y el Elf 700 sti que tal esta? Es semi pero vale 19 e
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Yo antes pensaba igual. Vale 19€, pero también es la sangre que llevará tu motor. ¿Tu que clase de sangre quieres tener en las venas?
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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miguel angel escribió:Tengo un Clio 2 del 2001.Trae instalado un radio casette,que es independiente del contacto,pero que se apaga justo a los 20 minutos de encenderlo.Deseo cambiarlo por un radio cd de otro Clio,pero la clema del control remoto no coincide con la anterior.Hay alguna manera de instalarlo? o no son compatibles?Alguien tiene los esquemas de conexión.Gracias de antemano
Tienes que pasarte por Infoclub a presentarte.
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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miguel angel escribió:Tengo un Clio 2 del 2001.Trae instalado un radio casette,que es independiente del contacto,pero que se apaga justo a los 20 minutos de encenderlo.Deseo cambiarlo por un radio cd de otro Clio,pero la clema del control remoto no coincide con la anterior.Hay alguna manera de instalarlo? o no son compatibles?Alguien tiene los esquemas de conexión.Gracias de antemano
Además de lo comentado por Pepe quería indicarte que te dirijas a la zona de car audio http://www.clubclio.com/viewforum.php?f=7 . Éste hilo es para consultas y dudas sobre el foro en si, no sobre cuestiones técnicas.
Puedes también usar el buscador para los esquemas, seguramente alguien antes los abrá subido.
Buenas noches,tengo un Clio 197 al cual tengo que cambiarle el último tramo de escape y me han recomendado INGARSA no sé si algien lo tiene montado para que me dé referencia sonido, comportamiento y si pierde algo en bajas . gracias
Dcc escribió: ↑05 Jul 2024, 23:27
Buenas noches,tengo un Clio 197 al cual tengo que cambiarle el último tramo de escape y me han recomendado INGARSA no sé si algien lo tiene montado para que me dé referencia sonido, comportamiento y si pierde algo en bajas . gracias
Yo recomiendo D.Silencioso a medida.
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Dcc escribió: ↑05 Jul 2024, 23:27
Buenas noches,tengo un Clio 197 al cual tengo que cambiarle el último tramo de escape y me han recomendado INGARSA no sé si algien lo tiene montado para que me dé referencia sonido, comportamiento y si pierde algo en bajas . gracias
Hola compi
Te recomiendo que te dirijas al subforo tunning o racing.
Este hilo es para dudas del funcionamiento del foro. Para dudas técnicas/opiniones tenemos los demás canales.