Nivel de combustible erróneo

El nuevo Clio de Renault. ¡Más posibilidades que nunca!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Thunderf1
Amateur
Amateur
Coche: Renault Clio E-Tech 16 Full Hybrid

Nivel de combustible erróneo

Mensaje por Thunderf1 »

Buenos días,

Anoche aparqué el coche (Renault Clio E-Tech 16 Full Hybrid) con el deposito a 3/4 y 325Km recorridos, con una autonomía (según el cuadro) de 580 km.

Esta mañana al arrancar el coche el nivel mostraba que el depósito estaba lleno y una autonomía de 800km, no creo que alguien haya llenado el coche durante la noche :lol: , así que me temo que es un error de lectura, de sensores o de yo que se que.

Alguna sugerencia? Alguna forma de calibrar o resetear el cuadro de mandos?

Gracias.

Un saludo
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv

Re: Nivel de combustible erróneo

Mensaje por pepeferretero »

Será tema del aforador del tanque de combustible.
¿Probaste a circular con el coche? No se si funcionará, pero hace años, un vecino que se compró un Opel le pasó algo parecido, y es que siempre le marcaba lleno. El vecino estaba encantado, pasaban los km y no bajaba el nivel, pero llegó un día y se le paró de camino a casa. Era el aforador. Se lo cambiaron en garantía, ya que el coche no tenía ni una semana.

Ya nos cuentas.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Thunderf1
Amateur
Amateur
Coche: Renault Clio E-Tech 16 Full Hybrid

Re: Nivel de combustible erróneo

Mensaje por Thunderf1 »

Pues el caso es que ayer circulé con el coche, unos 150km y ha ido bajando, ahora marca 3/4 cuando calculo que debe estar a la mitad. El lunes tengo cita en le Renault para que lo miren, el coche tiene apenas 2 meses, ya os contaré cual es la avería. Además de aquí al lunes, tendré que echar gasolina, asi que veré si vuelve a subir a tope y luego va bajando. es raro, y lo peor es que no parece que hay aun método de hacerle un calibrado o reset, así que a saber si es el aforador, sensores, boya, bomba o yo que se... es lo que tiene tanta tecnología jaja

Un saludo
Responder