Me presento con mis dos cacharros,Ya con fotos

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

clio92
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ene 2013, 03:18
Coche: 16v - 1.7S
Ubicación: Entre Madrid y Toledo

Re: Me presento con mis dos cacharros,Ya con fotos

Mensaje por clio92 »

Hola, después de unos años veo que tiene algo de movimiento, hace unos años se quedo muy parado, pero me alegro que la gente siga aquí.
En mi caso el clio 1.7 le tuve que dar de baja temporal, era un gasto anual y no le sacaba.
El 16V le tengo al día le saco muy poco.
Lo malo es que tenia otro 16V de donante dado de baja, le tenia casi en el chasis y hace un año me lie y ya casi esta entero.
Le hice motor entero juntas, retenes, segmentos, casquillos, los cilindros y pistones los conserve tal cual entraba en tolerancias aún, la culata si me lie bien, le cambie las guías su punto débil con los casquillos de biela, pulí el escape y la admisión le hice como si fuera pelota de golf, las válvulas me las repasaron y se hizo asientos, lo peor quitar grasa pegada de 30 años pero la mecánica esta terminada, el interior ya le tengo casi terminado.
Esta difícil y caro conseguir piezas. y el exterior tengo todo pero esta fatal de chapa. Ya lo pintare cuando lo tenga dado de alta y me recupere de pasta.
Estaré atento por si algún día se hace alguna kedada como se hacia hace años.
Un saludo a todo.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21305
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Me presento con mis dos cacharros,Ya con fotos

Mensaje por NeTcUcO »

clio92 escribió: 01 Ago 2024, 20:47 Hola, después de unos años veo que tiene algo de movimiento, hace unos años se quedo muy parado, pero me alegro que la gente siga aquí.
En mi caso el clio 1.7 le tuve que dar de baja temporal, era un gasto anual y no le sacaba.
El 16V le tengo al día le saco muy poco.
Lo malo es que tenia otro 16V de donante dado de baja, le tenia casi en el chasis y hace un año me lie y ya casi esta entero.
Le hice motor entero juntas, retenes, segmentos, casquillos, los cilindros y pistones los conserve tal cual entraba en tolerancias aún, la culata si me lie bien, le cambie las guías su punto débil con los casquillos de biela, pulí el escape y la admisión le hice como si fuera pelota de golf, las válvulas me las repasaron y se hizo asientos, lo peor quitar grasa pegada de 30 años pero la mecánica esta terminada, el interior ya le tengo casi terminado.
Esta difícil y caro conseguir piezas. y el exterior tengo todo pero esta fatal de chapa. Ya lo pintare cuando lo tenga dado de alta y me recupere de pasta.
Estaré atento por si algún día se hace alguna kedada como se hacia hace años.
Un saludo a todo.
Aquí seguimos al pie del cañon!

Buena noticia esa del 16V, hay que salvarlos, que ya quedan nada :martillo :martillo :martillo

Un abrazo!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder