Hola:
El verano pasado me encontré que el embellecedor del parasol derecho se fue rompiendo en varios trozos sin deberse ha mala manipulación o rotura accidental.
Este año recientemente me ha pasado lo mismo en el parasol izquierdo el embellecedor roto en varios trozos.
Pienso que se pueden romper por el calor y altas temperaturas al ser unos embellecedores de plástico muy finos.
Pregunto si os ha pasado lo mismo a mas usuarios, supongo que como repuesto no estarán disponibles si fuera así sabeií la referencia o donde se pueden conseguir.
Gracias y un saludo
Embellecedores Parasoles Partidos
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amigo del Clio
- Coche: Clio III Collection 1.2 16V
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Re: Embellecedores Parasoles Partidos
En la Renault.Pacopepe escribió: ↑21 Ago 2024, 12:25 Hola:
El verano pasado me encontré que el embellecedor del parasol derecho se fue rompiendo en varios trozos sin deberse ha mala manipulación o rotura accidental.
Este año recientemente me ha pasado lo mismo en el parasol izquierdo el embellecedor roto en varios trozos.
Pienso que se pueden romper por el calor y altas temperaturas al ser unos embellecedores de plástico muy finos.
Pregunto si os ha pasado lo mismo a mas usuarios, supongo que como repuesto no estarán disponibles si fuera así sabeií la referencia o donde se pueden conseguir.
Gracias y un saludo
Esa referencia aun existirá.
Tienen de Clio 2 y de Clio 1...me extraña que no les quede de Clio 3.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)