Cambio de bombilla luz de cruce
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Loco por el Clio
- Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Re: Cambio de bombilla luz de cruce
Con soltar la parte de arriba basta...
SLSD
SLSD
- Jonnhy
- The Sweet Man
- Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
A qué parte de arriba te refieres? Si el faro tiene cogidas abajo y arriba y sólo sueltas las de arriba el faro no se mueve.junillo escribió:Con soltar la parte de arriba basta...
SLSD
Cuéntanos más, por favor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
-
- Loco por el Clio
Si no recuerdo mal, porque en todos los años del clio solo he cambiado una bombilla, quitas los tornillos de la parte de arriba de la defensa y la puedes descolgar.Jonnhy escribió: 10 Nov 2024, 00:13A qué parte de arriba te refieres? Si el faro tiene cogidas abajo y arriba y sólo sueltas las de arriba el faro no se mueve.junillo escribió:Con soltar la parte de arriba basta...
SLSD
Cuéntanos más, por favor
Y de ahi, puedes sacar el faro...
SLSD
- Jonnhy
- The Sweet Man
- Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
En el Clío 2 no. Hay que retirar además unos tornillos que lleva en los pasos de rueda (previa retirada del mismo). Cuando le coges la maña no son más de 15 minutos, pero las primeras veces da guerrajunillo escribió: Si no recuerdo mal, porque en todos los años del clio solo he cambiado una bombilla, quitas los tornillos de la parte de arriba de la defensa y la puedes descolgar.
Y de ahi, puedes sacar el faro...
SLSD
-
- Amateur
- Coche: Clio 3 1.5dci dynamique
Yo me destrocé las manos, se me cayó una bombilla dentro y para colmo los alambrillos se soltaron. Van pilladas de aquella manera haciendo presión con la tapa de goma... A ver si un día me pongo y quito la defensa y lo hago en condiciones. Aprovecharé para pulir los faros.
- Jonnhy
- The Sweet Man
Ánimo!! No es difícil. Si te animas, haz fotillos y montamos un bricorulinho escribió:Yo me destrocé las manos, se me cayó una bombilla dentro y para colmo los alambrillos se soltaron. Van pilladas de aquella manera haciendo presión con la tapa de goma... A ver si un día me pongo y quito la defensa y lo hago en condiciones. Aprovecharé para pulir los faros.
-
- Loco por el Clio
Con que pules los faros?rulinho escribió: 02 Dic 2024, 17:35 Yo me destrocé las manos, se me cayó una bombilla dentro y para colmo los alambrillos se soltaron. Van pilladas de aquella manera haciendo presión con la tapa de goma... A ver si un día me pongo y quito la defensa y lo hago en condiciones. Aprovecharé para pulir los faros.
SLSD
-
- Amateur
- Coche: Clio 3 1.5dci dynamique
Una receta secreta con bicarbonato sódico, pasta de dientes, diente de dragón... nada, lo típico, pasada de lija y luego pulimento con una de estas esponjas que se acoplan al taladro. Quedan perfectos. Pero si los desmontas, pues ya te ahorras encintar y todo eso.junillo escribió: 02 Dic 2024, 22:11Con que pules los faros?rulinho escribió: 02 Dic 2024, 17:35 Yo me destrocé las manos, se me cayó una bombilla dentro y para colmo los alambrillos se soltaron. Van pilladas de aquella manera haciendo presión con la tapa de goma... A ver si un día me pongo y quito la defensa y lo hago en condiciones. Aprovecharé para pulir los faros.
SLSD
-
- Loco por el Clio
No conocia esa "receta".....y menos con el diente de leon.rulinho escribió: 03 Dic 2024, 10:45Una receta secreta con bicarbonato sódico, pasta de dientes, diente de dragón... nada, lo típico, pasada de lija y luego pulimento con una de estas esponjas que se acoplan al taladro. Quedan perfectos. Pero si los desmontas, pues ya te ahorras encintar y todo eso.junillo escribió: 02 Dic 2024, 22:11Con que pules los faros?rulinho escribió: 02 Dic 2024, 17:35 Yo me destrocé las manos, se me cayó una bombilla dentro y para colmo los alambrillos se soltaron. Van pilladas de aquella manera haciendo presión con la tapa de goma... A ver si un día me pongo y quito la defensa y lo hago en condiciones. Aprovecharé para pulir los faros.
SLSD
Queria saber si usabas o habias probado ese que es con un vapor de una sustancia quimica....
SLSD
- Jonnhy
- The Sweet Man
Yo si he usado el vapor ese que comentas y te aseguro que quedan nuevos. Eso si, tienes que tener muuucha paciencia y lijarlos muy bien con lija de agua de medio grano a grano muy fino.junillo escribió:No conocia esa "receta".....y menos con el diente de leon.rulinho escribió: 03 Dic 2024, 10:45Una receta secreta con bicarbonato sódico, pasta de dientes, diente de dragón... nada, lo típico, pasada de lija y luego pulimento con una de estas esponjas que se acoplan al taladro. Quedan perfectos. Pero si los desmontas, pues ya te ahorras encintar y todo eso.junillo escribió: 02 Dic 2024, 22:11Con que pules los faros?rulinho escribió: 02 Dic 2024, 17:35 Yo me destrocé las manos, se me cayó una bombilla dentro y para colmo los alambrillos se soltaron. Van pilladas de aquella manera haciendo presión con la tapa de goma... A ver si un día me pongo y quito la defensa y lo hago en condiciones. Aprovecharé para pulir los faros.
SLSD
Queria saber si usabas o habias probado ese que es con un vapor de una sustancia quimica....
SLSD
Luego se le pasa la tetera y quedan perfectos.
-
- Loco por el Clio
Pues gracias por la info.Jonnhy escribió: 03 Dic 2024, 22:59Yo si he usado el vapor ese que comentas y te aseguro que quedan nuevos. Eso si, tienes que tener muuucha paciencia y lijarlos muy bien con lija de agua de medio grano a grano muy fino.junillo escribió:No conocia esa "receta".....y menos con el diente de leon.rulinho escribió: 03 Dic 2024, 10:45Una receta secreta con bicarbonato sódico, pasta de dientes, diente de dragón... nada, lo típico, pasada de lija y luego pulimento con una de estas esponjas que se acoplan al taladro. Quedan perfectos. Pero si los desmontas, pues ya te ahorras encintar y todo eso.junillo escribió: 02 Dic 2024, 22:11Con que pules los faros?rulinho escribió: 02 Dic 2024, 17:35 Yo me destrocé las manos, se me cayó una bombilla dentro y para colmo los alambrillos se soltaron. Van pilladas de aquella manera haciendo presión con la tapa de goma... A ver si un día me pongo y quito la defensa y lo hago en condiciones. Aprovecharé para pulir los faros.
SLSD
SLSD
Luego se le pasa la tetera y quedan perfectos.
EStaba esperandola...alguien que lo haya probado y me comentara el resultado.
Ahora, al igual hasta me animo....
Y a partir de aqui, dejo de desviar el asunto del tema....
SLSD