Hola Compañeros,
Pues nada, que tengo un renault clio iv tce 0,9 gasolina, con 108.000 km y 8 años, que va bien, de maravilla, pero no le he cambiado nunca las bujías.
La verdad es que no se a cuantos kilómetros se les cambia, pero quiero anticiparme antes de tener ningún problema.
¿Alguien se las ha cambiado?
Que recomendais, llevarlo a la Renault o hacerlo en algún taller de mecanica rápida.
Es muy complicado, es caro,...
Admito todo tipo de recomendaciones, comentarios y consejos.
Gracias
Saludos.
Barreiros.
Cambio de bujias 0,9 TCE Gasolina
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Coche: Clio IV 0,9 TCe 90 Limited
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Re: Cambio de bujias 0,9 TCE Gasolina
Hola!
Bonito nick, yo personalmente tengo uno jaja
Yo las cambiaría en cualquier taller, mientras pongas las estrictamente originales.
Diría que esas bujías aguantan 150000 km mínimo, serán de iridio.
Bonito nick, yo personalmente tengo uno jaja
Yo las cambiaría en cualquier taller, mientras pongas las estrictamente originales.
Diría que esas bujías aguantan 150000 km mínimo, serán de iridio.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)

-
- Amateur
- Coche: Clio IV 0,9 TCe 90 Limited
Gracias netCuco,
El nick es debido a un Barreiros R545 que tenemos en casa que es más viejo que yo. Un maquinón. Sigo buscandole el BusCan y no se lo encuentro. El ordenador no da problemas.
Pues si aguantan 150000 km, me espararé, porque consultando el Foro sobre cambio de bujias de otros compañeros, no han tenido más que problemas después de cambiarselas y como he comentado, mi coche va de maravilla.
También es verdad que casi todos los temas del foro son por problemas y no hay que se ingenuo y hay que hacer los mantenimientos, por que sino los problemas después pueden ser mucho mayores.
Saludos.
Barreiros.
El nick es debido a un Barreiros R545 que tenemos en casa que es más viejo que yo. Un maquinón. Sigo buscandole el BusCan y no se lo encuentro. El ordenador no da problemas.
Pues si aguantan 150000 km, me espararé, porque consultando el Foro sobre cambio de bujias de otros compañeros, no han tenido más que problemas después de cambiarselas y como he comentado, mi coche va de maravilla.
También es verdad que casi todos los temas del foro son por problemas y no hay que se ingenuo y hay que hacer los mantenimientos, por que sino los problemas después pueden ser mucho mayores.
Saludos.
Barreiros.
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Buen bicho ese Barreiros!Barreiros escribió: 10 Mar 2025, 10:59 Gracias netCuco,
Saludos.
Barreiros.
Si han tenido problemas, ya te digo yo que es por no poner la estrictamente originales por referencia de la marca.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....

- pepeferretero
- El Molinillo
- Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Es verdad, los coches ahora son muy pijoteros, no como antes, que le ponías una vela a san Benito y funcionaban igual.
Ahora, como las bujías no sean las recomendadas, o estén mal galgadas ya dan problemas.
Un saludo.
Ahora, como las bujías no sean las recomendadas, o estén mal galgadas ya dan problemas.
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.