Buenas compis. Me gustaría saber si hay alguna manera de regular los faros delanteros.
Recientemente me han cambiado el izquierdo y noto como que la gente me hace largas para que las quite pero en realidad no las llevo puestas sino que uno de los faros apunta directamente a los ojos.
¿Hay algún tornillo en donde pueda regular esto para que queden los dos a la misma altura?
Gracias
Regulación de faros delanteros
Moderadores: YoYo, Moderadores
- marcunis
- Loco por el Clio

- Coche: Clio Authentique pack 1.5 dCi
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2

- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Re: Regulación de faros delanteros
Si, si que lo hay.
Normalmente es una rosca blanca de plástico en la parte superior de los faros, fijate.
Normalmente es una rosca blanca de plástico en la parte superior de los faros, fijate.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)

- marcunis
- Loco por el Clio

- Coche: Clio Authentique pack 1.5 dCi
Solucionado! Vaya tontería, me parece increíble que en el taller no se hayan tomado un minuto para hacerlo (no me ocupó más tiempo).
Por si a alguien le sirve de ayuda: el tornillo para regular se ve a través de unos agujeros que hay en la defensa y se regula fácilmente con una llave allen.

Por si a alguien le sirve de ayuda: el tornillo para regular se ve a través de unos agujeros que hay en la defensa y se regula fácilmente con una llave allen.

-
junillo
- Loco por el Clio

- Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Pues si...cada vez menos...
Gracias por la fotillo.
SLSD
Gracias por la fotillo.
SLSD
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2

- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Exacto, a eso me refería!marcunis escribió: 03 Oct 2025, 00:16 Solucionado! Vaya tontería, me parece increíble que en el taller no se hayan tomado un minuto para hacerlo (no me ocupó más tiempo).
![]()
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....