Estoy con el proyecto de resurrección del Clio, ya limpiamos el depósito, cambiamos la bomba de combustible, filtro, aforador y comprobamos que llega combustible al rail de inyeccion, como sigue sin arrancar nos proponemos revisar los inyectores y decidimos sacarlos.
Para sacar los inyectores, ha sido un drama, no había manera, así que tuve que comprar una herramienta para hacer presión y casi estuve a punto de desistir cuando finalmente salieron.
Al sacarlos, quise probarlos con un tester cutron de ali express, pero no daba suficiente como para ponerlos en marcha, con lo que no sé si está mal el tester o los inyectores. Quise sacar el filtro de uno de ellos y no había manera, metí un tornillo con mucho filete, pero nada, los limpie con una máquina de ultrasonidos, y tampoco, nada. El inyector tiene numeración Bosch 280150230 y no hay forma de conseguir uno, ¿Alguien sabe dónde conseguir unos nuevos, que tengan stock?, Intenté con los que salen el ali express y después de esperar una eternidad, los que llegaron eran muy estrechos, como 3mm menos que los originales, los devolví y me retornaron el dinero, pero sigo igual.
Buscando buscando he encontrado Inyectronica Majadahonda que están por la labor de revisar los viejos, pero me dice que faltan los tapones que protegen la boca y aquí descubro que se debieron quedar dentro al sacar los inyectores y que por eso me costó tanto sacarlos. ¿Alguien sabe como puedo hacer para sacarlos? Se aceptan ideas.
Estoy bloqueado con esto y no logro avanzar, con lo que cualquier ayuda o idea es bienvenida.
Voy a ver si consigo una cámara endoscópica para meterla en el hueco a ver si con eso se me ocurre algo para sacar los tapones.
Entre esperas y demás llevo 2 meses parado con esto
Un saludo.